Para celebrar su 70 cumpleaños el próximo mes, la princesa Anne permitió que las cámaras la siguieran para un documental especial de ITV . En el programa, se muestra a la Princesa Real conociendo a Frances Segelman, una escultora que recibió el encargo de crear un busto suyo. La Sra. Segelman habló sobre la experiencia de pasar tiempo con la hija de la Reina.

Ella comentó que todo era muy intenso porque tenía sólo una hora para conocerla, saludarla y tenía que relajarse. Además de tener que hacer una escultura que se parezca a ella, así que toda esa responsabilidad le parece muy intensa.

"Pero creo que se sintió relajada porque así parecía estarlo", domentó.

Segelman ha esculpido previamente a la Reina y a los príncipes Felipe, Carlos y Guillermo

La costumbre es que la artista iba al Palacio a realizar su arte, pero este no fue sido el caso con la princesa Anne.

Segelman dijo: "Creo que esto se debió a que el Palacio estaba siendo renovado, y ella estuvo muy feliz de venir a mí. Tuvimos tres sesiones y fue increíble. Después de la tercera sesión, tuve la idea de que no volvería a verla".

Ella agregó: "Esa es la sensación que tuve porque lo disfruté mucho. Era encantadora y bastante ordinaria en muchos sentidos. Fue muy surrealista tenerla en mi estudio, pero ella simplemente se sentó en el taburete sin problemas y siguió adelante".

El documental da una mirada detrás de escena a la vida de la princesa Anne

Durante el año pasado, las cámaras ITV han estado siguiendo a los miembros de la realeza de alto rango sobre sus deberes y las vistas previas han revelado cómo la familia encuentra algunos de los mismos problemas que todos nosotros, incluso enseñando a nuestros padres cómo usar la tecnología.

En el documental, vemos a La Reina participar en su primera videollamada pública durante el cierre para apoyar a los cuidadores de la nación y fue Anne quien ayudó a su madre a acercarse a Zoom. Hay una escena en la que Anne dice: '¿Puedes ver a todos? Deberías tener seis personas en tu pantalla. La reina responde: "Sí, bueno, puedo ver cuatro de todos modos", a lo que Anne responde: "En realidad, no me necesitas".

¡Sabes cómo me veo!

El documental ve a Anne siendo entrevistada por Robert Hardman, del Daily Mail , donde habla de la plataforma de redes sociales Twitter, diciéndole: "Francamente, no me acercaría a eso".

Anne también habló sobre los desafíos de la educación en el hogar para sus nietos durante el encierro, y le dijo a la cámara: "Se enfrentan a los mismos desafíos que todos los demás en términos de educación en el hogar", y agregó: "En realidad, ese es un desafío dondequiera que se encuentre".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!