La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, de 38 años, y el Príncipe William, también de 38, aparecieron ayer en una video llamada con un hospital canadiense. El video fue publicado en la cuenta de Twitter KensingtonRoyal. Fue publicado junto a la leyenda: "En el Día de Canadá agradecemos a los trabajadores de primera línea en todo el país por su increíble trabajo para proteger y apoyar a sus comunidades".

Kate y William celebraron el Día de Canadá con un videochat

Kate Middleton y el Príncipe William cruzaron el océano para celebrar el Día de Canadá, con un poco de ayuda de la tecnología.

La pareja real habló por video chat con el personal del hospital en Canadá sobre los desafíos de salud mental que enfrentaron durante la pandemia de coronavirus para conmemorar el día de celebración del país.

Kate incluso rindió un sutil homenaje al país de la Commonwealth luciendo rojo y blanco, los colores de la bandera de la nación.

William y Kate, hablaron con el personal del Hospital Surrey Memorial de Fraser Health en Columbia Británica y les informaron sobre las dificultades particulares de brindar atención durante el brote, incluido el impacto que ha tenido en el personal, los pacientes y sus familias.

Después de escuchar una historia sobre las familias que no pueden apoyar a los pacientes enfermos, a lo que dijeron "es enormemente desgarrador escuchar eso", Kate preguntó: "Ustedes ven eso y lo sienten a diario. ¿Cómo se manejan? ¿Están bien?"

Ella agregó: "Es un papel increíble el que están desempeñando y uno muy difícil también.

Les tenemos gran admiración por todo lo que estás haciendo".

Los fanáticos recurrieron a la plataforma de redes sociales para alabar a los duques de Cambridge

Uno escribió: "Kate está radiante. Me encanta este color y el tamaño de tu cabello".

Otro usó la misma palabra y dijo: "Oh, Dios mío, Catherine está brillando".

"¡Kate es tan hermosa!" dijo otro usuario de tuiter.

Kate Middleton llevaba un vestido rojo y blanco, los colores de la bandera canadiense. El vestido tenía una forma ajustada y un escote joya.

Esre vestido se vendió en ModSens por £ 1,300. Es un vestido de mezcla de algodón / lana, con lindas mangas, demás llevaba el pelo largo y liso, con raya en medio.

Su maquillaje era natural, con una sombra de ojos marrón, colorete de visón y un brillo labial marrón.

Durante la llamada, el Príncipe William dijo a los trabajadores de salud canadienses: "Espero que Catherine y yo podamos ir a visitarlos algún día y decirles eso en persona".

La primera gira real de Kate Middleton y el Príncipe William en el extranjero fue a Canadá en julio de 2011, poco después de su boda. Recorrieron el país nuevamente en septiembre de 2016. Para esa visita se llevaron a sus dos hijos, el Príncipe George, de seis, y la Princesa Charlotte, de cinco. Ahora tienen al Príncipe Louis, dos. quien uizás Louis estará en la próxima gira.

El aspecto de Kate Middleton en la gira canadiense fue considerado por muchos como el epítome de la vestimenta diplomática

Llevaba los colores de la bandera canadiense, blanco y rojo. Un conjunto presentaba un fascinador rojo con el símbolo canadiense de la hoja de arce. También tomó prestado el broche de hoja de arce de diamantes de la Reina. El broche era propiedad de La Reina Madre, quien se lo prestó a su hija, la entonces Princesa Isabel, para un viaje a Canadá en 1951.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!