Kate Middleton y el Príncipe William coincidieron perfectamente en su manera de vestir cuando salieron el domingo a su primera salida conjunta desde que comenzó el cierre debido a la pandemia en el Reino Unido, en el mes de marzo.

Los duques de Cambidge se vistieron de azul y blanco

La pareja real celebró el 72 aniversario del Servicio Nacional de Salud (NHS) con un té especial al aire libre en el Hospital Queen Elizabeth en King's Lynn, cerca de la casa de campo de William y Kate. En honor a la ocasión, eligieron representar los colores oficiales del NHS: azul y blanco.

Kate llevaba un vestido azul con cuello blanco de Beulah London, mientras que William combinaba con traje azul, camisa y corbata.

El NHS ha tenido su logotipo azul y blanco desde 1990. Los edificios de todo el Reino Unido se han iluminado en azul durante la pandemia de COVID-19 para mostrar su apoyo y aprecio por el NHS. El símbolo del arco iris también se ha utilizado para indicar el apoyo al NHS durante la pandemia, y la familia real se ha dado cuenta. Kate ha representado a casi todos los colores del arcoíris durante sus muchas videollamadas, ¡e incluso el príncipe Louis de 2 años ha participado!

El príncipe Louis hizo pinturas con colores del arcoiris en apoyo a los trabajadores del NHS

Al igual que millones de niños en todo el Reino Unido, Louis mostró sus habilidades artísticas al hacer pinturas de colores del arcoiris en apoyo a los trabajadores del NHS y otros trabajadores que tratan y atacan la pandemia de coronavirus en todo el país.

Kate compartió con orgullo una de las huellas de su mano con los colores del arcoiris, que hizo como parte de una actividad de arte en casa junto a sus hermanos, el Príncipe George, de 6 años, y la Princesa Charlotte. La familia real se encuentra actualmente aislada en su casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk.

Durante su visita el domingo, William y Kate hablaron con el personal y los voluntarios que trabajaron para garantizar que el hospital pudiera hacer frente a la pandemia, incluido el personal médico, el personal de catering y operacional, y aquellos que regresaron a trabajar desde la jubilación para apoyar a los enfermos por COVID-19.

William y Kate han participado en muchas videollamadas conjuntas durante todo el período de cierre, pero la salida del domingo marca su primera aparición en persona desde marzo. Tanto William como Kate han salido en solitario en las últimas semanas. Durante una salida anterior, Kate reveló que sus hijos han pasado tiempo en su jardín este verano.

"Los niños realmente disfrutan cultivando sus girasoles", dijo. "Louis está ganando, ¡así que George está un poco malhumorado por eso!"

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!