La ex miembro de la realeza de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, abandonaron la familia real el 31 de marzo y huyeron a los EE.UU., donde se mudaron a la mansión del magnate del cine Tyler Perry en Los Ángeles.

Meghan Markle abandonó deliberadamente sus títulos reales en su última aparición

Hablando en la Cumbre de Liderazgo Girl Up 2020, la ex duquesa de Sussex utilizó su nombre real en lugar de sus títulos reales.

Después de casarse con la Familia Real, Meghan comenzó a usar su título formal de Su Alteza Real, Meghan, Duquesa de Sussex. Sin embargo, se acordó que ni ella ni el prínicpe Harry usarían ya estos títulos como parte de su decisión de renunciar como miembros principales de la Familia Real.

Ahora, cuando la pareja comienza su nueva vida fuera de la Familia Real, en los Estados Unidos, Meghan ha vuelto a su apellido de soltera. Apareciendo a través del enlace de video en Girl Up Summit, Meghan Markle usó su nombre completo por primera vez desde que partió de la Familia Real. Así que como se separaron de la familia real, generalmente se han referido a sí mismos como Harry y Meghan.

En la cumbre, la Sra. Markle pronunció un discurso motivador elogiando a las mujeres líderes de todo el mundo.

Ella dijo: “Estoy extraordinariamente orgullosa de lo que ya has logrado.

“Por favor, continúa honrando la convicción y la compasión que ha despertado en ti.

"Los estaré animando, igual que mi esposo, Archie también, a medida que continúen marchando, defendiendo y liderando el camino a seguir".

En su discurso, Meghan también pareció lanzar una pequeña excavación contra la Familia Real

Y es que durante el dscurso que dio, la esposa de Harry dijo que quería compartir algo con todos los presentes y dijo: “Es que aquellos en los pasillos, corredores y lugares de poder, desde legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos, todas esas personas, dependen de ti más de lo que tú dependerás de ellos.

Y aquí está la cosa: ellos saben esto".

Esto ocurre después de que Harry y Meghan fueron criticados por sus comentarios recientes sobre la Commonwealth en una videollamada por la igualdad de derechos con los líderes juveniles.

El Príncipe Harry dijo que cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de se pueda avanzar a menos que reconocieran el pasado ...

que porque sólo de esa manera todos se beneficiarían.

Meghan, por su parte agregó: "Vamos a tener que estar un poco incómodos en este momento, porque es solo para superar esa incomodidad que llegamos al otro lado de esto y encontramos el lugar donde una marea alta levanta todos los barcos".

Contrario a lo que se creía, la reina Isabel no hizo ningún comentario al respecto y hasta donde se supo, no se molestó por lo que dijo su nieto y la eesposa de este en el discurso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!