La Familia Real de Luxemburgo ha publicado una serie de nuevos retratos dulces de su nuevo miembro y heredero. El bebé real, el Príncipe Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume, segundo en la línea del trono, es hijo del Príncipe Guillaume, y su esposa, la Princesa Stephanie, el mes pasado.

La pareja anunció la llegada de su pequeño de Twitter poco después de su nacimiento el 10 de mayo

El tuit decía: "La pareja heredera se complace en anunciar el nacimiento de su hijo este domingo 10 de mayo de 2020 a las 5.13 de la mañana en la Maternity Grande-Duchesse Charlotte en Luxemburgo".

Ahora, con más de un mes de edad, el bebé Charles, que es el segundo en la fila del trono de Luxemburgo, ha aparecido junto a su familia en algunas fotos nuevas y hermosas.

En la foto histórica, el recién nacido posa en los brazos de su padre para una imagen que muestra tres generaciones de gobernantes de Luxemburgo.

El actual gobernante del Gran Duque de Luxemburgo Henri estaba al lado del Gran Duque hereditario Guillaume que sostenía al recién nacido Príncipe Carlos. La foto especial frente a un retrato del difunto padre del gobernante Henri, el Gran Duque Jean, de modo que mostraba tres generaciones de miembros de la realeza. Varias fotos más publicadas por la Gran Corte Ducal durante el fin de semana muestran al pequeño Príncipe durmiendo pacíficamente junto a su oso de peluche y en los brazos de su madre. Otra imagen muestra a los orgullosos padres reales posando con su hijo afuera con los jardines del palacio al fondo.

Como segundo en la línea al trono, se espera que el Príncipe Carlos de Luxemburgo un día siga a su abuelo y padre como gobernante del Gran Ducado

Las nuevas fotos fueron compartidas antes del Día Nacional de Luxemburgo el 23 de junio.

Baby Prince Charles nació en medio de la pandemia del coronavirus, lo que significaba que su introducción al mundo era diferente a la bienvenida real habitual.

Sus abuelos, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa, todavía estaban aislados en el momento del nacimiento de su nieto y no pudieron visitarlo en el hospital. Esto llevó a que el bebé Charles se presentara al mundo de una manera que se ajustaba a los tiempos extraordinarios.

El primer vistazo que el público tuvo de Charles fue cuando apareció en una video llamada entre su padre y sus abuelos.

Más tarde, el orgulloso padre nuevo habló con la prensa afuera del hospital y dijo que era un "día maravilloso".

El príncipe Guillaume agregó que estaban encantados de compartir su felicidad con todos los que se separaron de sus familias debido al distanciamiento social del coronavirus. En un comunicado del sitio web oficial de la familia real después del nacimiento, el Gran Duque y la Duquesa dijeron que la reunión virtual con su nuevo nieto estaba "cargada de emoción".

La declaración decía: "El tiempo se detuvo en el Château de Berg durante una video llamada durante la cual el Gran Duque y la Gran Duquesa tuvieron la inmensa alegría de conocer por primera vez a su nieto: el Príncipe Carlos".

"Una reunión digital, ciertamente, ¡pero cargada de emoción!"

Baby Charles fue llevado a casa del hospital unos días después de su nacimiento y ha estado allí desde entonces.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!