La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en secreto la mañana del 17 de julio en Windsor. La pareja se vio obligada a posponer sus nupcias, que originalmente debían tener lugar el 29 de mayo, debido a la pandemia de coronavirus. Pero con las reglas de coronavirus que dictan que las ceremonias solo pueden incluir hasta 30 invitados, la princesa tuvo una boda muy pequeña.

La princesa Beatriz se casó con su prometido magnate Edoardo en silencio

La ceremonia original de la boda real de la pareja en 2020 se llevaría a cabo en el Chapel Royal en Londres con la Reina para celebrar una recepción en el jardín en el Palacio de Buckingham después de la ceremonia.

La ceremonia de la boda fue la segunda boda real que tuvo lugar tras la pandemia, ya que las bodas se permitieron nuevamente en el Reino Unido. La primera que tuvo lugar el 7 de julio fue entre la princesa Raiyah bint de Jordania, Al-Hussein, de 34 años, y el nieto de Roald Dahl, Ned Donovan, de 26, que originalmente se casarían en Jordania en abril.

La boda de la princesa Bea hoy se modificó debido a la actual crisis de coronavirus

De acuerdo con la orientación del Gobierno, las bodas solo se aconsejan cuando pueden realizarse de manera segura por el COVID-19 y que se recomienda encarecidamente que se realicen solo donde puedan realizarse en un entorno seguro de COVID-19. Y que no más de 30 personas deben asistir a un matrimonio o sociedad civil.

Además, las directrices del gobierno establecen que no deben realizarse recepciones, sino que solo se pueden llevar a cabo pequeñas celebraciones de hasta dos hogares en el interior de uina casa o hasta seis personas de diferentes hogares en el exterior.

Y con todo esto, ¿cuál de los amigos y familiares de la princesa Bea asistió a su boda hoy?

La princesa Bea se vio obligada a descartar sus planes para una lista de invitados que incluía a cientos de personas para su ceremonia del 29 de mayo.

Una declaración de la Familia Real ha revelado que la ceremonia incluyó solo familia cercana

La declaración decía: "La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor.

“A la pequeña ceremonia asistieron la Reina, el duque de Edimburgo y una familia cercana.

"La boda se llevó a cabo de conformidad con todas las directrices gubernamentales pertinentes".

La declaración confirmó que la abuela de Bea, la Reina y el Príncipe Felipe, que se habían hospedado en el Castillo de Windsor durante el encierro del coronavirus, asistieron al servicio. Se cree que la ceremonia fue la primera vez que la Reina y Philip asistieron a una reunión familiar desde que comenzó el cierre.

La Reina y el Príncipe Felipe asistieron a la ceremonia junto con otra "familia cercana", pero no se sabe a bien quiénes eran.

Los padres de Bea, Sarah Ferguson y el príncipe Andrew tienen muchas probabilidades de haber asistido.

Además de los padres de Edo, Nickki Shale y Alex Mapelli Mozzi, así como el nuevo esposo de Nikki, David Williams-Ellis.

Bea y Edo han pasado el encierro del coronavirus con la madre de Edo, Nikki, en su casa de campo cerca de Chipping Norton.

Además, es probable que la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank hubieran asistido.

Edoardo es el padre de un niño de tres años llamado Christopher, conocido como Wolfie. Wolfie debía ser el padrino, por lo que es probable que también hubiera estado presente en la ceremonia de la boda de hoy.

Teniendo en cuenta a todos estos invitados, la pareja probablemente podría invitar a 20 personas más antes de alcanzar el límite de 30 invitados. Sin embargo, los informes sugieren que la pareja solo tuvo a unos 20 invitados en total, lo que significa que asistieron 10 personas más.

Beatrice es muy cercana con sus primos reales, por lo que es posible que hayan sido invitados.

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran actualmente en los EE. UU., por lo que es poco probable que hayan estado presentes.

Pero actualmente, el Príncipe William, Kate Duquesa de Cambridge, Peter Philips y Zara Tindall están en el Reino Unido, por lo que es posible que hayan sido invitados a la boda.

Una fuente le dijo al Evening Standard: “La princesa y su prometido querían asegurarse de que Su Majestad asistiera antes de irse a sus vacaciones anuales en Balmoral a fin de mes.

"Una gran boda real simplemente no iba a suceder y esta era la mejor oportunidad para que lo hicieran".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!