La princesa Beatriz se limpió una lágrima mientras su hermana Eugenia se llenaba de gozo al escuchar a una abuela que había recaudado fondos en honor de su difunto nieto.

Las hermanas York fueron invitadas de honor en una ceremonia virtual para los Premios Teenage Cancer Trust 2020

Durante la llamada escucharon a los ganadores merecedores y aprendieron sobre el increíble trabajo que han hecho para ayudar a otros y recaudar dinero.

Eugenie dijo que había sido un verdadero honor para Beatrice y para ella presentar estos premios a personas tan dedicadas, amables e inspiradora y que escuchar cómo ha sido trabajar en primera línea, y conocer las historias personales que impulsan la recaudación de fondos y cómo los jóvenes han sido inspiración haciendo campaña frente a la adversidad, y todo durante una pandemia mundial, hará que eso permanezca con ellas para siempre.

"Beatrice y yo hemos crecido con Teenage Cancer Trust. Nos ha inspirado nuestra madre, que es una Patrona Honoraria de esta increíble organización benéfica, y la apoyamos en lo que es". "Hemos compartido muchas experiencias en el camino y con personas como estos ganadores de premios dignos que realmente nos inspiran".

Ambas hermanas miembros de la realeza se conmovieron visiblemente por sus historias, y se vio a Beatrice limpiando una lágrima cuando se enteraron de la recaudación de fondos de Enid Waterfall, de 85 años, de Wrexham, al norte de Gales. Ella continuó los esfuerzos de su nieto Richard después de su fallecimiento.

"Esto realmente es para todas esas personas, mi familia y para Richard, que recaudó tanto antes de morir.

Estoy encantado de ganar este premio", dijo Enid.

Beatrice y Eugenie son patrocinadores honorarios de la organización benéfica

Las princesas también conversaron con la coordinadora de apoyo juvenil de Teenage Cancer Trust, Julie Gonzalez, y la enfermera consultora Nicky Pettitt, sobre su respuesta al coronavirus .

Al recibir su premio, Nicky dijo que era increíblemente halagador ser nominado para un premio, pues como líder, eres facilitador de otros y apoyas a los que te rodean para crecer y desarrollarse.

"Todos mis colegas, tanto en el NHS como internamente en la organización benéfica, tienen y continúan contribuyendo a un legado de trabajo en equipo que es lo que significa este premio.

Este premio está dedicado a la contribución sobresaliente que cada uno de mis colegas, local, regional y nacional ha hecho a los jóvenes que están actualmente bajo nuestro cuidado o que lo necesitarán en el futuro".

La directora ejecutiva del fideicomiso, Kate Collins, dijo: "Estos premios se han creado para reconocer las fantásticas contribuciones y logros de las personas en toda la comunidad de Teenage Cancer Trust, y en particular, queríamos destacar las contribuciones de aquellos que dieron un paso adelante durante la crisis del coronavirus.

"No somos nada sin el apoyo de todos los que hacen posible nuestro trabajo. Ya sea nuestro personal trabajando dentro del NHS para apoyar a los jóvenes, nuestros recaudadores de fondos, nuestros patrocinadores y nuestros socios corporativos.

"Todos los nominados y ganadores increíbles son parte del pegamento que mantiene unida a la organización benéfica y, gracias a ellos, podemos apoyar a miles de jóvenes con cáncer en todo el Reino Unido".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!