Amelia Spencer, hija de Earl Spencer y primo hermano de los príncipes William y Harry, conoció a su prometido mientras ambos estudiaban en la Universidad de Ciudad del Cabo. Mallett publicó en Instagram que le había propuesto matrimonio a su novia de casi 10 años el miércoles de la semana pasada.

Publicó una serie de dulces fotos de ambos de Clouds Wine & Guest Estate en Stellenbosch

Greg Mallett subtituló las imágenes con una leyenda que decía: "Así que este fue el mejor día de mi vida. El 22 de julio de 2020, le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y ella dijo SÍ. No podría estar más feliz.

Te amo con todo mi corazón @ameliaspencer15".

Las fotos muestran a Lady Amelia mostrando un deslumbrante anillo de diamantes ovalado mientras la pareja se besa y abraza. Lady Amelia, cuyo primer nombre es Katya y su hermana gemela Eliza crecieron en el área de Constantia en Ciudad del Cabo con sus hermanos Kitty y Louis.

Su padre Charles Spencer estaba encantado con la noticia del compromiso de su hija

Al publicar una foto de la feliz pareja en Twitter, Charles envió sus mejores deseos a su hija y al que pronto será su yerno.

El tweet decía: "Tan feliz por mi hija, Amelia, comprometida con su novio de 11 años, Greg, es maravilloso escuchar a los dos tan entusiasmados con su futuro. Les envío a ambos amor y todos los buenos deseos para su vida juntos.

Me encanta que Greg haya pedido mi bendición antes de proponerle matrimonio. Fue muy dulce".

Hubo inundaciones de comentarios de fanáticos de la realeza deseando felicitar a la pareja.

Un usuario escribió: "¡Guau ... hermosa pareja! Les deseo una vida hermosa. ¡Felicitaciones a todos!

Un segundo agregaó: "¡Felices noticias!

Felicitaciones a los dos y he aquí buenos tiempos por delante".

Las tres hermanas asistieron a la boda del Príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en 2011. Sin embargo, mientras Lady Kitty, Louis y Lady Eliza estuvieron presentes en las bodas de Prince Harry y Meghan Markle en mayo de 2018, Amelia estuvo desaparecida.

Amelia es la última hermana de Spencer en comprometerse

A principios de este año, se informó que Lady Kitty estaba comprometida con el multimillonario Michael Lewis de 60 años.

Greg es conocido por el clan Spencer y ya se lo considera parte de la familia.

En mayo, el padre de Amelia, Charles Spencer, celebró su 56 cumpleaños encerrado en la sede familiar de Althorp.

También celebró el cumpleaños de Diana el 1 de julio después de recibir un regalo "conmovedor" de uno de los fanáticos de Diana para conmemorar el día especial. El regalo era un ramo de flores y una nota dulce para marcar el día.

Al publicar una foto de la tarjeta escrita a mano sobre papel marrón, con flores blancas asomando, Charles escribió: "Recibido hoy en @AlthorpHouse : increíble y conmovedor".

La tarjeta decía: "Feliz cumpleaños Diana, princesa de Gales. Siempre te recordaré. De la señora que vive cerca de Heathrow. Vanessa".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!