Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de usar sus títulos de RHS después de renunciar a sus roles reales de alto rango, pero aún pueden usar sus títulos de duque y duquesa de Sussex. La pareja real provocó controversia cuando se apartaron de la Familia Real y se mudaron a los Estados Unidos a principios de este año. Después del discurso de la pareja que alzó las cejas a principios de esta semana en la Commonwealth reconociendo su pasado, los fanáticos reales han pedido que la pareja pierda sus títulos.

Fanáticos de la realeza piden que Harry y Meghan sean despojados de su título real

El comentarista real Dan Wootton habló con una persona frustrada que dijo que el Príncipe Harry estaba destruyendo todo lo que había construido dentro de la Familia Real.

La persona que llamó, Alison en Lichfield, insistió en que la pareja, especialmente Harry, debe hacer todo lo posible para hacer las paces con el resto de la Familia Real.

Alison dijo que el príncipe Harry estaba destruyendo todo lo que lo había convertido en éxito y dijo que era una pena por lo que creía que debería ser despojado de su título. La persona que llamó reflexionó sobre qué tipo de relación tiene Harry con el resto de la Familia Real ahora que no es un miembro real de la realeza.

El Sr. Wootton respondió que era una pena y que Harry estaba teniendo conversaciones muy limitadas con su familia en este momento.

"Muy limitado por todo lo que he escuchado, Alison, el Príncipe Harry y el Príncipe William ya no se llevan bien y eso es una tragedia".

Harry sigue en contacto cercano con la Reina

La persona que llamó también señaló si el Príncipe Harry sigue siendo muy cercano a la Reina, a pesar del contacto limitado con su hermano.

El experto real respondió: "Creo que Harry todavía suele levantar el teléfono para saber cómo está la Reina.

"La única relación que no se ha destruido en todo esto es la relación personal entre el Príncipe Harry y la Reina.

"La Reina probablemente está pensando que si ya ha vivido la Segunda Guerra Mundial, esto no es nada".

La pareja luego cuestionó si el Príncipe Felipe podría comunicarse con el Príncipe Harry para reparar cualquier relación estresante en la familia. El Sr. Wootton dijo: "Si hubiera una persona a la que pudiera subir a un avión y llegar a esa mansión de Hollywood, sería el Príncipe Felipe.

Él entraría y los sacudiría. Le diría al Príncipe Harry que dejara de ser tan ridículo y le diría a Meghan que dejara de opinar de las cosas de las que no sabe nada".

Y es que lo que los duques de Sussex pensaron que sería un discurso empático sobre la desigualdad y el racismo se ha convertido en una controversia que los ha atacado por todas partes, crean una barrera entre los fanáticos de la realeza y ellos, sobretodo desde que se alejaron de la familia real.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!