Meghan, duquesa de Sussex, estaba entre los miembros de la familia real incluidos en una encuesta realizada por el el periódico Daily Mirror para saber qué miembro de la realeza es considerado como el más popular. Y, contrariamente a lo que esperaban muchos, Kate Middleton llegó a la cima, reuniendo el consenso del 35 por ciento de los votantes.

Kate Middleton quedó por encima de la Reina en las votaciones

La Reina , que suele ser la favorita del país, quedó en segundo lugar con 928 votos de los 4000 encuestados. La monarca del país fue seguida por el Príncipe William y su hermano, el Príncipe Harry.

Meghan quedó en sexto lugar, seguida por la única hija de la Reina, la princesa Anne.

Zara Tindall, que no tiene un título real, es el séptimo miembro más querido de la Familia Real, y logró una mejor posición que Sophie, condesa de Wessex, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.

Muchos fanáticos de la realeza recurrieron a Twitter para comentar los sorprendentes resultados de esta encuesta

Mientras que varios estaban contentos de ver a Kate en la parte superior de la lista, algunos fanáticos de Meghan expresaron su desacuerdo. Algunos hablaron en un video compartido por la cuenta de Twitter de Good Morning Gran Bretaña que muestra a Lorraine Kelly discutiendo los resultados con el editor real del Mirror, Russel Myers.

El usuario de Twitter Tony Blight, refiriéndose al desempeño de Kate en la encuesta discutida en el clip, dijo: "¡En absoluto! Definitivamente es Meghan"

La usuaria de redes sociales Dianarare respondió: "Meghan Markle nunca ha sido la número 1 desde que se unió a la Familia Real" A lo que un fanático de Meghan dijo: "Esa es una opinión, supongo, errónea pero válida".

Otra fan de Sussex, Olivia, también mostró su desacuerdo en Twitter simplemente escribiendo: "No, es Meghan".

Un tercero, Trini Romeo, acusó a Kate de no hablar sobre causas importantes como la desigualdad racial que Meghan y Harry han hecho a raíz de la muerte de George Floyd el 25 de mayo.

Otro usuario de Twitter, Louisa, dijo: "Meghan encabezaría la lista pero ya no está en la familia.

En mi corazón, Meghan ha encabezado la lista".

Por otro lado, muchos fanáticos reales dieron la bienvenida a la coronación de Kate como la realeza más popular en este momento.

Dawn escribió: "Kate y Wills han sido increíbles durante el encierro, el aumento de escuelas, el NHS, las organizaciones benéficas de salud mental y mucho más. Son un activo para el Reino Unido".

Otra, Suki, calificó a Kate de "crédito para la Reina" antes de llamar a la Duquesa de Cambridge como nuestra futura Reina y agregó: "Soy una estadounidense que ama absolutamente a la duquesa de Cambridge, aprecio su trabajo en salud mental, especialmente para las madres".

Kate y el príncipe William pasaron el encierro en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Apareciendo varias veces en llamadas de conferencia e incluso llevando a cabo la primera entrevista real en un enlace de video con la BBC, Kate y William hablaron sobre la importancia de la salud mental para el público en general y los trabajadores de primera línea.

También se abrieron a las dificultades de los niños que educan en el hogar y, a medida que las medidas de cierre se alivian, Kate y William han visitado varias tiendas no esenciales para conocer sus dificultades durante la crisis.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!