Meghan Markle y el príncipe Harry continúan hablando en medio de la lucha contra la injusticia racial.

En respuesta al movimiento internacional Black Lives Matter, provocado por el asesinato de George Floyd, la pareja se unió recientemente a una conversación en video sobre la lucha por la igualdad con jóvenes líderes de todo el mundo vinculados al Queen's Commonwealth Trust.

El QCT ha mantenido discusiones semanales sobre equidad, justicia e igualdad

El 1 de julio, el duque y la duquesa de Sussex se unieron a la videoconferencia donde desafiar el sesgo inconsciente era una parte clave de la conversación.

Harry, de 35 años, se desempeña como presidente de la QCT, mientras que Meghan, de 38 años, es vicepresidenta, cargos que han continuado desde su salida de sus roles reales de primera línea.

En la videoconferencia, Meghan y Harry hablaron con Chrisann Jarrett, QCT Trustee y cofundador y co-CEO de We Belong; Alicia Wallace, directora de Igualdad Bahamas; Mike Omoniyi, fundador y CEO de The Common Sense Network; y Abdullahi Alim, que lidera la red Global Shapers del Foro Económico Mundial de jóvenes líderes emergentes en África y Oriente Medio.

"No podemos negar o ignorar el hecho de que todos hemos sido educados para ver el mundo de manera diferente", dijo Harry durante la conversación. "Sin embargo, una vez que empiezas a darte cuenta de que existe ese sesgo allí, entonces debes reconocer es necesario hacer el trabajo para estar más consciente ...

para poder ayudar a defender algo que está tan mal y que no debería ser aceptable en nuestra sociedad hoy en día ".

La pareja compartió su esperanza de un futuro mejor impulsado por una nueva generación de líderes

"No es solo en los grandes momentos, es en los momentos tranquilos donde el racismo y el prejuicio inconsciente mienten y prosperan", explicó Megan.

"Es confuso para muchas personas entender el papel que juegan en eso, tanto pasivamente como activamente."

Dando a entender que el pasado colonial británico tuvo un papel en la historia de la injusticia, Harry dijo: "Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado ...

Todos reconocemos que aún hay mucho más qué hacer. No va a ser fácil y, en algunos casos, no va a ser cómodo ... Y adivina qué, todos se benefician ".

Luego, Harry agregó que el movimiento Black Lives Matter ha permitido que las personas reconozcan "el error" en el mundo, y agregó que "este es el momento en que la gente comienza a ser escuchada". Meghan continuó diciendo que la pareja haría "todo de nuestro lado" para ayudar a los jóvenes, con Harry enfatizando su edad, y agregó que ahora estaba en manos de la generación más joven.

"Estoy envejeciendo, tengo 35 años", dijo.

"Eso no está envejeciendo", intervino su esposa con una sonrisa. "Sigan con el increíble trabajo y sepan que estamos allí con ustedes, solidarios", dijo Meghan a los miembros de QCT.

"Vamos a llegar allí ... y tenemos mucha fe y energía renovadas en eso. tuve esta conversación ".

Los líderes de QCT compartieron sus pensamientos a lo largo de la conversación

“Todos debemos estar en esto a largo plazo. Esto no es un hashtag ", dijo Jarrett." Se trata de ser persistente con la demanda de que el cambio debe venir y no vamos a parar hasta que llegue ".

Omoniyi luego desafió a las personas a ir más allá de las redes sociales en sus acciones. "Después de presionar enviar en línea, la gente necesita arremangarse y hacer el trabajo ... Hay una gran cantidad de cosas que significa ser un aliado, pero el impulso debe ser la humildad, la amabilidad y la voluntad de aprender cosas nuevas".

"

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!