Meghan Markle y el príncipe Harry han dado un paso más ahora que están lejos de su antigua vida real de primera línea.

Meghan y Harry terminan definitivamente la caridad de SussexRoyal

Se ha confirmado que la pareja ha cerrado formalmente su organización benéfica SussexRoyal, presentando los documentos pertinentes ante las autoridades del Reino Unido.

Como parte de su acuerdo de partida con la Reina Isabel, Harry y Meghan no pueden continuar utilizando la palabra 'Real' en su empresa de caridad o cualquier otra organización que manejen ahora o en el futuro, ya qwue ellos mismo decidieron no usar sus títulos de Alteza Real.

Por esta razón, se hizo imposible continuar con la organización sin fines de lucro tal como era.

Su nueva organización filantrópica se llama Archewell

La nueva organización filantrópica que manejan en este momento Meghan y Harry se llama Archewell ; su nombre es un guiño a su hijo Archie y también combina "una antigua palabra para fuerza y ​​acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar", explicaron en abril.

En la corta vida de SussexRoyal, su único programa en curso fue la iniciativa de viajes y turismo sostenible, Travalyst. Ahora está operando como una organización independiente sin fines de lucro con sede en el Reino Unido, y todos los activos de Sussex Royal se transferirán a ella.

Con la industria de viajes y turismo especialmente afectada por la pandemia de coronavirus, fuentes cercanas a Sussex dicen que Travalyst trabajará en áreas que pueden marcar la diferencia. Una fuente cercana a la pareja le dijo que: "La asociación Travalyst está comprometida a desempeñar un papel activo en ayudar a las comunidades que dependen del turismo a reconstruirse y recuperarse de manera que apoyen su sostenibilidad y resiliencia a largo plazo".

Esperan tener más para revelar en el futuro cercano.

A medida que SussexRoyal ingrese formalmente a un período de lo que se llama "liquidación solvente", todos los fideicomisarios se apartarán del príncipe Harry, de 35 años, quien permanecerá formalmente como Director y Fiduciario hasta que se complete el proceso de liquidación.

Mientras tanto, el duque y la duquesa siguen increíblemente agradecidos por el apoyo y la orientación que los administradores de SussexRoyal han brindado durante este período.

CAbe recordar que en una declaración oficial en su sitio web, los Sussex establecieron cómo cambiarían sus títulos una vez que renunciaran. Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS ya que dejaron de ser miembros activos de la familia real en de la primavera de 2020.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!