Meghan Markle y Kate Middleton muestran nuevos looks de verano cuando estrenan nuevos peinados.

La duquesa de Sussex, de 38 años, pronunció un discurso de apertura en un video filmado a fines de la semana pasada en la Cumbre virtual de liderazgo de chicas 2020 , que muestra capas extra largas con capas enmarcadas. También optó por cambiar su estilo, yendo con un liso total en lugar rompiendo con su aspecto ondulado o hacia atrás habitual.

Meghan y Kate cambian de look y lucen espectaculares

Las capas fluidas de Meghan reflejan su alegría por su reciente regreso a su ciudad natal de Los Ángeles con su esposo el Príncipe Harry y su hijo Archie de 1 año.

Mientras tanto, Kate parecía besada por el sol en una nueva entrevista con la BBC para hablar sobre Tiny Happy People, una iniciativa de lenguaje y alfabetización para padres y sus hijos pequeños. La madre de tres hijos, de 38 años, tenía un corte de pelo y color después de que los salones reabrieran recientemente en el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus.

Además de las nuevas capas que enmarcaban su rostro, la realeza eligió un tono más claro con reflejos en comparación con sus mechones morenos más oscuros durante las recientes videollamadas. Kate ya experimentó con el cabello rubio, incluido el otoño pasado, cuando acompañó a su hija, la Princesa Charlotte, a su primer día de escuela .

Kat sigue teniendo la misma estilista desde hace 20 años

Cuando se trata de su codiciado cabello, Kate ha sido fiel al salón Richard Ward en el Chelsea de Londres durante casi dos décadas, descubriendo por primera vez el galardonado salón durante su tiempo en la universidad. Si bien todavía usa los estilistas del salón para su corte y color, también recurre a la peluquera independiente Amanda Cook Tucker para giras reales y ocasiones especiales, como después del nacimiento de sus tres hijos.

Meghan y Kate no son los únicos miembros de la familia real que cambiaron su aspecto este verano. La princesa Beatriz , que tuvo que cancelar su boda de mayo debido a la pandemia, lució capas más ligeras en un video que grabó para el canal de YouTube de su madre Sarah Ferguson.

La princesa Beatriz también cambia de look

La princesa Beatriz es muy conocida por tres cosas: su estatus real, sus opciones únicas de sombreros en las bodas reales, y su cabello rojo llameante.

Pero parece que los icónicos mechones rojos de Beatrice podrían ser cosa del pasado.

Durante un momento en que las celebridades están cambiando el color de su cabello hacia la izquierda y hacia el centro en medio del bloqueo de COVID-19, parece que Beatrice es otra celebridad que no pudo evitar saltar a bordo de la transformación en medio del aislamiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!