Beatrice se casó con su novio Edoardo Mapelli Mozzi en la Capilla de Todos los Santos en el Gran Parque de Windsor a las 11 de la mañana de hoy con solo 20 personas presentes. El duque y la duquesa de Sussex no pudieron asistir hoy a la pequeña ceremonia privada de Beatrice en Windsor debido a las restricciones de cierre. Actualmente viven en Los Ángeles, California, por lo que tendrían que haberse puesto en cuarentena durante dos semanas si volaban al Reino Unido.

Si bien es poco probable que esto sea un desaire para Beatrice, pues se sabe que Harry es muy cercano a ella, esta no es la primera vez que causan revuelo en una boda de los York.

Meghan eligió anunciar su embarazo en la boda de Eugenie

En 2018, Meghan eligió la boda de Eugenie en octubre para decirles a los familiares que iban a tener un bebé.

En el nuevo libro 'Royals at War', Dylan Howard y Andy Tillett afirmaron que el anuncio indignó a algunos miembros de la Familia Real.

Ellos escribieron: “ Meghan decidió que el día de la boda de Eugenie sería el momento ideal para anunciar que ella y Harry estaban esperando su primer hijo. Esta fue una gran farsa social, incluso si no eras un miembro de la realeza, robando el protagonismo de Eugenie, que estaba furiosa, al igual que su madre, Sarah".

Según los informes, Harry estaba "avergonzado" por el falso paso de su esposa, sabiendo que el momento molestaría a su prima.

A Sarah Ferguson también le robaron el protagonismo de su cumpleaños 59

El Palacio de Buckingham anunció oficialmente la feliz noticia al comienzo de la gira de Meghan y Harry por Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji. Sin embargo, este también era el 59 cumpleaños de Sarah Ferguson, la madre de Beatrice y Eugenie.

Por cierto, la noticia del embarazo de Meghan se reveló a las 8:40 a.m. del 15 de octubre de 2018, exactamente al mismo tiempo que Sarah, duquesa de York publicó un tweet sobre la boda de su hija.

Publicó una imagen de sí misma en su atuendo de boda real, agradeciendo a su diseñador, y luego publicó otros tres mensajes diciendo lo "orgullosa" que estaba de Eugenie y su nuevo esposo Jack Brooksbank.

Ni Andrew ni Fergie felicitaron a Meghan y Harry por sus noticias.

Todo esto alimentó los rumores de una disputa entre los Sussex y la familia York que ahora podría inflamarse después de perderse la boda de Beatrice.

La boda de la princesa Beatriz no podría haber sido más diferente de la gran exhibición de cuento de hadas de Eugenie con 850 invitados.

Beatrice y su ahora esposo, apodado Edo, solo tenían una familia cercana con ellos, incluidos la Reina, el Príncipe Felipe y el Príncipe Andrew, pero se desconoce el resto de la lista de invitados.

Se entiende que lanzarán sus fotos de boda mañana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!