Si algo hemos podido notar en los últimos días, es que los héroes están cualquier lado y puede ser la persona menos esperada. Desde el personal de salud, que día a día rescata a cientos de personas de las garras de la muerte por el virus del coronavirus, hasta la tierna historia de un pequeño norteamericano residente de la Wyoming quien con apenas 6 años salvó de las fauces de un perro a su pequeña hermana.

Esto fue lo que pasó

El pequeño, Bridger Walker se ha dado a conocer en las últimas horas pues en un acto de heroísmo, se habría interpuesto entre un perro que atacaba a su pequeña hermana y ella, cosa que le provocó una herida en el rostro demasiado aparatosa que le acarreó casi cien puntadas y lesiones severas en gran parte del lado derecho.

A pesar de lo estridente de la noticia, los padres de Bridger Walker no han dado detalles ni del perro ni de la familia dueña del animal, pues dicen que en todo momento han sido personas ejemplares y amables que han estado al pendiente de la salud del pequeño héroe.

El recado al nuevo Capitán América

Afortunadamente, la historia del pequeño valiente ha trascendido las fronteras y se ha convertido en un fenómeno viral que ha contribuido a resarcir las heridas físicas de niño con los muchos detalles y palabras de agradecimiento como la de la estrella de Hollywood y quien diera vida al Capitán América, Chris Evans.

En un video de apenas unos segundos, se puede ver al también hombre en llamas, relatar el valeroso acto del chico y emularlo a las hazañas de él y sus compañeros en la franquicia, a mismo tiempo que le cede el lugar como el verdadero Capitán América, gesto que ha enternecido a la red y aumentado la admiración por el niño que amó a su hermana al punto de dar su propia vida por ella.

Más tarde, otros participantes de la zaga de los Avengers como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., se sumaron a las palabras de aliento.

En un video en la red, se puedo ver al mismo tiempo, lo que de héroe a héroe se pudieron decir, aunque los padres del pequeño Bridger dijeron también que por el momento y por la magnitud de la sutura, aún no puede sonreír bien.

Nuevo campeón honorario del CMB

Al mismo tiempo, en otro de las reacciones que la proeza del chico ha despertado, el CMB (Consejo Mundial de Boxeo) ha dado a conocer hace unas horas, que Bridger es ahora un campeón honorario por el acto de valentía que tuvo al rescatar a su hermana del ataque del perro.

Definitivamente, la historia de Bridger Walker viene muy bien en tiempos en que la esperanza urge y en que es necesaria la idea de saber que un acto de heroísmo se puede hallar en la persona menos esperada, pues nada es poco para salvar a otra persona.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!