El príncipe Christian de Hannover, el hijastro de la princesa Carolina de Mónaco y la diseñadora peruana Alessandra de Osma dieron la bienvenida al mundo a sus gemelos, un niño y una niña, el 7 de julio. El nacimiento tuvo lugar en Madrid, y el nombre de los pequeños bebés reales es Nicolas y Sofía.

Los bebés están perfectamente saludables, dijo la abuela cariñosa Liz Foy de Osma a sus amigos.

El príncipe Christian y Alessandra se conocieron mientras él estaba de vacaciones en Perú en 2005 y participaron en una gira que el ahora diseñador estaba liderando. La pareja se mantuvo en contacto, pero no comenzó a salir hasta 2011.

Seis años después, se comprometieron y, siete meses después, se casaron en una ceremonia civil en Londres. Luego celebraron una ceremonia religiosa en la Basílica de San Pedro en Lima, Perú, en marzo de 2018.

El príncipe Christian tiene algunos vínculos importantes con la familia real británica

El príncipe, nacido en 1985, es un noble alemán que desciende del antiguo trono de Hannover.

Siendo el hijo menor de Ernst August, Príncipe de Hannover y Chantal Hochuli, Christian sería el segundo en la línea del trono caído de Hannover, seguido por su hermano mayor, el Príncipe Ernst August. Sin embargo, Christian también está en la línea de sucesión al trono británico, aunque demasiado distante para ser considerado como un posible heredero.

Christian y su familia son descendientes de la reina Victoria a través de su hija Victoria, la princesa Royal, quien se casó con el emperador alemán Federico III. A través de su padre, Christian también es descendiente del rey Jorge III.

Y, gracias al segundo matrimonio de su padre con la princesa Caroline de Mónaco, el Príncipe Christian también está vinculado a la familia del Príncipe Alberto.

Christian y Alessandra asistieron a la boda de Eugenie y Jack Brooksbank

El Príncipe Christian también tiene conexiones muy modernas con la Familia Real Británica. A su boda en Perú, un lujoso evento de tres días, asistieron la princesa Eugenia y la princesa Beatriz. Christian y Alessandra, a su vez, asistieron a la boda de Eugenie y Jack Brooksbank en octubre de 2018.

En los últimos meses, la realeza de todo el mundo ha acogido a muchos bebés reales

En junio, el rey y la reina de Bután publicaron fotos de su hijo recién nacido, cuyo nombre aún no se ha anunciado.

En las instantáneas dulces, se puede ver al Rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y a la Reina Jetsun Pema sosteniendo a su hijo o jugando con el recién nacido y su primogénito, el Príncipe Jigme Namgyel Wangchuck, que ahora tiene cuatro años.

En mayo, el Príncipe Guillaume y la Princesa Stephanie dieron la bienvenida al futuro heredero aparente al trono de Luxemburgo, Charles. En las últimas semanas, la nueva familia de tres lanzó varias fotos del niño junto con regalos y donaciones para causas benéficas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!