Sarah Ferguson, duquesa de York, ex esposa del príncipe Andrew y madre de la princesa Eugenia y Beatriz, protagonizó al piloto como juez gracias a su historia en la equitación.ha tenido las manos bastante ocupadas durante el encierro haciendo malabarismos con las presiones de administrar una cuenta de YouTube donde cantan y bailan todo el tiempo, Storytime with Fergie and Friends, y en donde ha entretenido a invitados de sus hijas, las princesas Eugenie y Beatrice, como Cressida Bonas y Poppy Jamie. Por supuesto, también estuvo organizando la boda secreta de su hija, la Princesa Beatriz con Edo Mapelli Mozzi, que tuvo lugar a principios de este mes en Windsor, evento al que por cierto no asistieron los duques de Sussex, Meghany Harry, pero sí estuvo presente su abuela, la Reina, y su abuelo, el duque de Edimburgo.

Sarah Ferguson, duquesa de York, será experta en el panel que juzgará a los participantes

Ahora se ha revelado que el último proyecto de la Duquesa de York aún está en trámiten, pero se sabe que ella juzgará a las celebridades mientras bailan con caballos en un nuevo programa de Televisión de Fox. Se sabe que Fergie grabó el piloto de Dancing with Horses, donde las estrellas idean complicadas rutinas de baile con los animales. La duquesa es una gran jinete y asumirá el papel de "experta" en el panel. La comisionada de ITV, Claudia Rosencrantz, ha afirmado que era "maravilloso" trabajar con ella.

El productor, que trabajó anteriormente en Soy una celebridad, sácame de aquí y ¿Quién quiere ser millonario?

dijo que el concepto había estado en desarrollo por poco menos de una década. "Han pasado ocho años en mi cabeza tratando de hacer bailar a esos caballos. Es, literalmente, la cosa más hermosa que he visto'', dijo. "Es como bailar con las estrellas , pero tu pareja es un caballo y es un espectáculo absolutamente, exquisito, complicado y maravilloso", aseguró.

La salida al aire del programa 'Dancing with Horses' está en pausa debido al coronavirus

Según los informes, el piloto se grabó en el Reino Unido porque Studio 1 requería acceso a caballos altamente entrenados de Gran Bretaña y Francia, y Claudia admitió que grabar con ellos había sido un trabajo "complicado".

La pandemia de coronavirus ha frenado comprensiblemente las conversaciones sobre el programa que se está preparando, sin embargo, cuenta con el apoyo del jefe de realidad de Fox, Rob Wade, y Rosencrantz confía en que seguirá adelante, dándole a la Duquesa una plataforma en la televisión internacional.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!