La princesa Anne ha participado en un documental detrás de escena para celebrar su 70 cumpleaños que presentará imágenes familiares nunca antes vistas y conversaciones con la princesa, sus hijos, Peter Phillips y Zara Tindall, y su esposo, el vicealmirante Sir Timothy Laurence.

Personas cercanas a la princesa relatarán parte de su historia

La princesa contará el intento de secuestro armado que sufrió en 1974, y las personas más cercanas a ella hablarán sobre los altibajos de su vida.

La única hija de la Reina Isabel ha cooperado en todo para realizar el documental "histórico" que trazará su vida; hablará con sus hijos, Peter Phillips y Zara Tindall , y aquellos que han trabajado junto a ella.

La película de 90 minutos será parte de las celebraciones por su 70 cumpleaños, el 15 de agosto.

Usando su título formal, Princess Royal: Anne at 70, se transmitirá en ITV en el Reino Unido en las próximas semanas, se confirmó hoy jueves.

"Ella fue la primera hija de un monarca en ir a la escuela, la primera competidora olímpica real y la primera hija de un monarca en insistir en que sus hijos se llamaran 'señor' y 'señorita'", agrega el comunicado de prensa, refiriéndose a Peter y Zara y a su falta de títulos reales.

Los espectadores verán y escucharán "cómo se relaja con sus hijos, sus nietos y sus animales en su propiedad de Gloucestershire, mientras que Sir Tim reflexiona sobre un amor compartido por el mar y mucho más", agrega el comunicado de prensa.

Los productores siguieron a la princesa Anne durante un año

El documental, que siguió a la princesa Anne, hermana del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos durante alrededor de un año, también analiza su famoso enfoque sin sentido y su ética de trabajo. "Sus Damas en espera admiten que luchan por mantener su ritmo implacable mientras que sus organizaciones benéficas revelan a una mecenas apasionada que mantiene a todos alerta".

ITV dijo que Oxford Films, cuyas producciones incluyen Our Queen At 90, Diana, Our Mother: Her Life and Legacy y Queen Of The World, tuvieron un acceso sin precedentes a la vida pública y privada de Anne, y el documental "cuenta la historia de una realeza que rompe moldes, una princesa que se negó a seguir el guión ”.

La princesa trabajadora, que se ha dedicado al deber público, ha sido descrita en el pasado como un objetivo para servir, pero no para complacer.

Anteriormente no estaba tan entusiasmada con los documentales reales detrás de escena.

En 1969, la innovadora película Royal Family de la BBC siguió a los Windsor durante un año y ofreció la primera mirada real a la vida privada de la Reina y sus hijos, incluida Anne.

Fue visto por millones de personas y sentó un precedente en términos de lo que el público sabía sobre la vida privada de la realeza.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!