¡El Castillo de Cenicienta tiene un aspecto completamente nuevo!

Los miembros del elenco de Walt Disney World disfrutaron de una primera vista del cambio de imagen mágico de la pieza central real el día de ayer, cuando Magic Kingdom abrió para los adelantos previos a la fecha de reapertura oficial del parque temático de Orlando después de un cierre de meses debido al coronavirus.

El castillo de Cenicienta deslumbra con nuevo azul y rosa

En las fotos que circulan en las redes sociales, el hito icónico parece haber recibido una nueva capa de pintura rosa rubor en sus paredes exteriores. Las azoteas y torretas de color azul real también se ven mucho más audaces ahora, cortesía de más ornamentación dorada que decora las torres, las murallas y el arco de entrada de la fachada del castillo.

La actualización se anunció por primera vez a principios de este año como una forma de honrar el 70 aniversario del lanzamiento de Cenicienta . Cenicienta se transformó por primera vez en una princesa hace 70 y desde entonces, su coraje y amabilidad han sido inspiradores.

"Estamos emocionados de compartir que su historia ha inspirado un cambio de imagen audaz, brillante y real de su castillo homónimo en el corazón de Walt Disney World Resort", dijo Jason Kirk, vicepresidente de Magic Kingdom Park.

El Castillo de Cenicienta mide 189 pies de altura y está rodeado por un foso y jardines que ofrecen muchas oportunidades para tomar fotos pintorescas. Por la noche, el castillo se ilumina con más de 16 millones de luces, y se proyectan efectos especiales en su exterior durante los fuegos artificiales.

Disney llevará a cabo protocolos estrictos al momento de su reapertura al público

Antes de reabrir Walt Disney World al público, Disney ha renovado partes de su experiencia en el parque con una serie de nuevos protocolos de seguridad para mantener a los invitados y miembros del elenco a salvo en medio de la pandemia.

Los cambios incluyen desinfectante de manos y estaciones de lavado de manos alrededor de los parques, las marcas en el suelo en las colas para mantener el distanciamiento social, letreros que recuerdan a los invitados que se mantengan a seis pies de distancia y un "escuadrón de distancia social" que interactúa con los invitados.

Los visitantes también deben hacer reservas para cada parque en línea antes de la admisión. El número de invitados permitidos también se reducirá significativamente durante la primera fase de la reapertura, y la capacidad se reducirá en atracciones y en restaurantes y tiendas minoristas.

Para reducir el contacto innecesario entre los invitados y los miembros del reparto, Disney también ha implementado tecnología sin contacto para escanear boletos y realizar pagos. Los códigos QR se colocan alrededor del parque para que los huéspedes los escaneen con sus teléfonos móviles. Estos se pueden usar para pedir comida, hacer reservas, encontrar información y más. El uso de las pulseras "mágicas" digitales existentes en los parques también reducirá las transacciones cara a cara siempre que sea posible, y se alentarán los métodos de pago sin efectivo.

Disney volverá a abrir Magic Kingdom y Animal Kingdom al público el 11 de julio, y Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio. Todos los parques han estado cerrados desde marzo .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!