La relajación del encierro significa que la familia real podrá disfrutar de sus vacaciones anuales de verano con la reina en Balmoral, pero las cosas serán un poco diferentes este año.

La Reina y el Príncipe Felipe pasarán los próximos meses en su finca escocesa de 50,000 acres y sus parientes vendrán y se quedarán en diferentes puntos. Según su nieta, la princesa Eugenia, el impresionante castillo es donde la Monarca es "la más feliz", y le encanta pasar tiempo con sus hijos y sus familias.

El duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis, el príncipe Carlos, Camilla, Meghan Markle y el príncipe Harry y las hermanas York, irán para quedarse con la reina y Felipe durante sus vacaciones, lo que lo convierte en un momento muy ocupado para ellos.

Lo que hacen los miembros de la realeza durante su descanso en Escocia

Debido al distanciamiento social, los familiares se hospedarán en alojamientos separados en lugar de dormir en el propio castillo. Sin embargo, la mayoría de sus actividades navideñas normales se llevan a cabo al aire libre, por lo que no tendrán que hacer muchos cambios para garantizar que todos estén seguros.

Eugenie dijo que Balmoral es el lugar más hermoso del mundo. "Creo que la abuela es la más feliz allí, creo que realmente ama las Tierras Altas ... paseos, picnics, perros, muchos perros, siempre hay perros y gente que viene y fuera todo el tiempo.

En cuanto a la familia, todos estamos allí, así que es una base encantadora para la abuela y el abuelo, para que vayamos a verlos allí, donde solo tienes espacio para respirar y correr".

Pero según un informante, no es casi el descanso más relajante y las cosas pueden ser bastante agitadas. Hablando en el documental de ITV Our Queen at 90, Eugenie, quien fue vista llegando al Castillo la semana pasada, habló sobre viajes anteriores a Balmoral.

“Puede estar bastante concurrido en lo que ellos llaman 'la casa grande' y no es especialmente relajante a pesar de que son vacaciones.

Hay una rutina diaria que evoluciona en torno a las comidas, varios cambios de ropa todos los días, a veces cinco, y a la reina le gusta que todo funcione como un reloj".

La atención se centra en estar al aire libre y en el campo caminando, pescando y cazando

Balmoral es una finca de trabajo con aspectos destacados que incluyen páramos de urogallos, exuberantes bosques verdes y tierras de cultivo, así como una gran cantidad de animales, desde manadas de ciervos hasta ganado y ponis de las Highlands.

A los Reales les encanta la caza de urogallos y salen con regularidad durante su tiempo en el castillo.

Se sabe que el príncipe Carlos, William, Harry y Kate salieron a disparar durante los meses de verano, y el año pasado incluso llevaron al pequeño George para verlo. Sin embargo, se vieron obligados a suspender toda la temporada de caza de urogallos el año pasado ya que hubo una caída en el número de aves en el área debido a los insectos y al mal tiempo .

La Reina no tiene deberes oficiales mientras está en Escocia.

La Reina se olvida en este tiempo de sus deberes oficiales, después de todo, son sus vacaciones, pero sí asiste al Encuentro anual de Braemar, donde a menudo se la ve riéndose de los eventos divertidos que incluyen el lanzamiento de caber, el tira y afloja y las carreras de sacos.

Sin embargo, el evento de este año ha sido cancelado debido a COVID, una noticia que sin duda será muy decepcionante para la Monarca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!