La Familia Real ha tenido un año difícil como resultado de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle de sus funciones principales, y la controvertida amistad del príncipe Andrew con el pedófilo Jeffrey Epstein. Sin embargo, muchos observadores esperan que una nueva incorporación sea recibida en el mundo por alguno de los miembros de la Familia Real , y es que hay especulaciones sobre si Kate, la princesa Eugenia o la princesa Beatriz serán las próximas en anunciar su embarazo. Anteriormente, se han dado diferentes pistas cuando una miembro de la realeza está embarazada, en particular Kate, que deja una sugerencia sutil con la forma en que usa su cabello.

Kate se cortó el cabello mientras esperaba al príncipe Louis

Kate y su esposo, el príncipe William, ya tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Y fue mientras estaba embarazada de este último cuando los expertos detectaron un rasgo que ella ha hecho suyo durante los primeros días de su embarazo.

Mientras estaba embarazada de Louis, Kate optó por cortarse el pelo corto, alejándose de su famoso look de "Chelsea blow dry". Volvió a su estilo icónico después de la llegada de Louis.

Kate inicialmente se recortó el cabello mientras asistía a Wimbledon hace tres años, que según los expertos coincidió con los primeros días de su embarazo de Louis.

Kate optó por un peinado elegante tras el nacimiento de su hijo Louis

El estilista de celebridades Jay Birmingham reveló que después del nacimiento de Louis, Kate optó por un peinado más adecuado para fusionar las presiones de la maternidad y la elegancia. Utilizaba capas muy suaves, lo que crea un rebote impresionante.

Y es que cuando estás embarazada, puedes sentirte deprimida en términos de autoestima a medida que tu cuerpo atraviesa cambios tan drásticos a lo largo de nueve meses, por lo que es posible que Kate se haya cortado el cabello de manera diferente para darse un impulso de confianza y experimentar con una nueva apariencia.

Otras formas en que Kate ha expuesto que está esperando bebé incluye el rechazo de bebidas alcohólicas mientras asistía a visitas a otros países, incluido el viaje a Irlanda, donde se disfruta de una pinta tradicional de Guinness.

Esto se produjo cuando la duquesa de Cambridge provocó un gran entusiasmo después de aparecer en el podcast Happy Mum, Happy Baby para hablar sobre la paternidad.

Ella reveló que todas las madres sufren de "culpa de mamá", y que "quien no lo hace como madre está mintiendo".

La realeza agregó: "Hay tanta atracción, pero yo soy una madre tan práctica, y sea lo que sea que estés haciendo, debes asegurarte de que estás haciendo el mejor trabajo posible por tus hijos".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!