Se han revelado extractos de la biografía de Harry y Meghan, 'Finding Freedom' que en las últimas semanas ha roto record de preventa en esllas se detallan situaciones y momentos como los siguientes:

Harry estaba convencido de que se casaría con Meghan después de la segunda cita

La biografía describe en detalle la primera cita de la pareja en Soho, Londres, que fue tan bien que Meghan luego le confió a un amigo: "¿Sueno loca cuando digo que esto podría tener piernas?''.

Antes de llegar a la capital, también le había dicho a un confidente que estaría feliz de que "un buen caballero inglés le coqueteara" mientras promocionaba trajes en Gran Bretaña.

Durante esa primera cita en la Dean Street Townhouse de Londres, la pareja pasó tres horas conversando, Harry bebiendo cerveza y Meghan bebiendo martinis. Se decía que Harry estaba "en trance" y se había dicho a sí mismo: "Tengo que mejorar mi juego aquí" cuando intento impresionar a la actriz nacida en Los Ángeles.

Según un amigo citado en el libro, Harry y Meghan 'charlaron mucho', pero la noche, como la noche anterior, terminó casualmente, con Harry regresando al Palacio de Kensington a pesar de su 'química eléctrica'.

Al describir cómo coquetearon, los autores dijeron: 'Un toque de un brazo aquí, contacto visual directo allí'.

La pareja se había visto solo dos veces, pero Harry ya sabía que 'estarían juntos en ese momento', dijo un amigo, y agregó a Meghan: 'Estaba marcando cada casilla rápidamente'.

Meghan, que estaba de visita en Londres, documentó gran parte de su viaje en las redes sociales.

La noche fue tan exitosa que hicieron una segunda cita la noche siguiente en el mismo lugar donde se dice que se colaron por una puerta lateral, oculta a la vista por un camión de reparto que traía productos y pescado fresco del mercado Billingsgate.

El libro dice que después de esas dos citas, el príncipe Harry fue el primero en decir 'Te amo' a Meghan Markle, y sus amigos que revelaron que estuvieron 'inmediatamente obsesionados' el uno con el otro.

La controversia del collar de Meghan

Meghan Markle quedó frustrada y emocionalmente lastimada después de que un asistente del palacio la regañó por usar un collar con las iniciales H y M antes de que ella y el príncipe Harry se comprometieran, según Finding Freedom.

La ex estrella de Suits, de 38 años, fue vista con la cadena de oro personalizada de £ 184 y 14 quilates creada por la diseñadora Maya Brenner, que se cree que fue un regalo del príncipe, mientras estaba de compras en Toronto en diciembre de 2016. El movimiento audaz fue visto como una indicación temprana de la seriedad de su relación, un mes después de que surgieron las noticias de su historia de amor. El duque y la duquesa de Sussex más tarde anunciaron su compromiso en noviembre de 2017.

Según una fuente cercana a la pareja, después de la publicación de las imágenes, Meghan recibió un vestido de un asistente del palacio.

"Se le informó que usar ese collar solo servía para alentar a los fotógrafos a seguir buscando esas imágenes, y nuevos titulares", dijeron.

Harry rechazó la propuesta de la Reina de tomarse un tiempo antes de tomar la decisión de dejar a la Familia Real

El príncipe Harry estaba tan interesado en renunciar a la familia real que inicialmente rechazó la oferta de un período de prueba que podría haberlo hecho regresar al Reino Unido después de Megxit Los cortesanos y otros miembros de la realeza insistieron en la revisión, y la Reina deseaba que Harry supiera que podía regresar al redil si cambiaba de opinión.

Sin embargo, el duque de Sussex estaba dispuesto a hacer un "descanso limpio" y tuvo que ser persuadido para que aceptara el período de prueba. Una fuente dijo: "Se opuso rotundamente al proceso de revisión".

Se cree que Harry estuvo en contra de la idea porque provenía de 'la institución' y temía que una revisión disminuiría el impacto de su partida, permitiendo a los medios escribir que podrían regresar.

Harry creía que a la 'vieja guardia' en el Palacio de Buckingham no le gustaba Meghan y querían hacerle la vida difícil

Se cree que esa creencia alimentó su deseo de no incluir una opción de revisión en Megxit.

Harry abandonó a un viejo amigo por criticar a Meghan

El duque de Sussex estaba tan 'ardiente' de rabia por el abuso racista que recibió Meghan Markle después de que su relación se hizo pública que abandonó a un viejo amigo por cotillear sobre ella. Harry se sorprendió por la recepción que le dio a su nueva novia su círculo social y el público en general, según Finding Freedom.

Estaba especialmente preocupado por "la fealdad del racismo ... tanto inconsciente como intencional".

Charles no sabía sobre el comunicado de prensa de Harry

Antes de comprometerse, Harry dio una declaración explosiva del Palacio de Kensington condenando a la prensa mientras confirmaba a la nueva novia de Harry.

Pero su lanzamiento coincidió con la gira del Príncipe Carlos en Medio Oriente, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles llegaron a Bahrein para encontrarse con el Rey Hamad bin Isa al-Khalifa del país.

El palacio decidió seguir adelante con la declaración, en gran parte redactada por el propio Harry.

Su padre solo se enteró de la declaración 20 minutos antes de que se publicara y, como era de esperar, pronto dominó el ciclo de noticias.

El príncipe Carlos y su equipo quedaron aplastados y decepcionados, aunque Charles también entendió que la intervención era necesaria.

Sin embargo, el episodio solo sirvió para demostrar que Harry sintió la necesidad de priorizar a la mujer que amaba por sobre el deber con la familia real.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!