El príncipe Andrew y una niña que afirma haber sido una esclava sexual de Jeffrey Epstein pasaron dos días solos en el enorme rancho del magnate, según documentos de la corte.

Virginia Giuffre recibió alrededor de 1000 dólares por sus servicios

Un manuscrito escrito por Virginia Giuffre dice que el duque se lo "pasó muy bien" y que ella le dio "numerosos masajes".

La Sra. Giuffre, que tenía 17 o 18 años en ese momento, dice que más tarde fue recompensada con "cerca de mil dólares" por el pedófilo convicto Epstein. Las sensacionales afirmaciones surgieron en un tramo de documentos judiciales recientemente publicados que la ex amante de Epstein, Ghislaine Maxwell, de 58 años, intentó bloquear.

Al describir su tiempo con Andrew en el rancho de 7.559 acres de Epstein cerca de Sante Fe, Nuevo México, la Sra. Giuffre escribe: "Mi trabajo consistía en entretenerlo sin cesar, ya sea que eso tuviera que otorgarle mi cuerpo durante un masaje erótico o simplemente llevarlo a montar a caballo".

La mujer que fuera esclava sexual de Epstein asegura que mientras estuvo con el príncipe, la mansión estaba completamente vacía, salvo un par de sirvientas que también prepararon sus cenas y un par de guardaespaldas que apenas vieron.

Ella afirma que Maxwell, un viejo amigo de Andrew, de 60 años, arregló para que ella fuera al rancho, alrededor de 2001, pero no le dijo quién estaría allí. Aseguró que Ghislaine solo le dijo que iba a encontrarse con alguien allí, sin saber quién era.

Cuando llegó al rancho vio a Andrew, quien, según ella, la saludó con la "vieja sonrisa cursi " que había visto cuando se encontraron anteriormente en Londres y Nueva York. A diferencia de otras visitas del Príncipe a las casas de Epstein, el financiero estadounidense y Maxwell no estuvieron presentes.

La Sra. Giuffre dice que después de dos días con Andrew, fue llamada a Nueva York para ser interrogada a Epstein y Maxwell. Ella dice que durante una conversación en la cocina del magnate, Maxwell le preguntó: "Entonces ... ¿cómo estuvo el rancho con el Príncipe?"

La Sra. Giuffre, ahora de 36 años y madre de tres que vive en Australia, dice que respondió: “Creo que se lo pasó muy bien, parecía relajado y cuando nos despedimos me dio un beso.

“Lo llevé a montar a caballo, justo alrededor de la propiedad, fuimos a nadar a la piscina y, por supuesto, le di muchos masajes. Recibía un masaje al menos un par de veces al día, realmente parecía disfrutar su tiempo allí ”.

Al describir la reacción de Epstein y su amante Maxwell, agrega: “Como padres orgullosos, me miraron con tal contenido. "Bien, lo hiciste muy bien", me felicitó Jeffrey.

Ella dice que Epstein le dio "cerca de mil dólares ... más de lo que pensé que cualquiera a mi corta edad podría hacer para trabajar un par de días".

Durante la entrevista del Príncipe con BBC Newsnight en noviembre pasado, se esforzó por sugerir que nunca estuvo solo mientras estaba en las propiedades de Epstein en Nueva York, Florida y el Caribe.

Los nuevos reclamos aumentan la presión sobre la Policía Metropolitana para que libere registros guardados por los oficiales de protección real.

Un ex guardaespaldas real, Paul Page, dijo que las notas incluirían tiempos y fechas de los viajes que realizó el Príncipe. Los registros se mantienen durante 30 años.

Cuarenta y siete documentos de la corte fueron revelados por la jueza de Nueva York Loretta Preska

Se refieren a un caso civil de 2015 entre Maxwell y la Sra. Giuffre. Se podría lanzar una segunda ola de documentos, sujeto a una apelación programada para el próximo mes.

Fue en una declaración jurada de 2015 que la Sra. Giuffre, conocida como Jane Doe 3, afirmó que tuvo relaciones sexuales con Andrew en la casa de Maxwell en Belgravia, la casa de Epstein en Manhattan y en una orgía en la isla caribeña del magnate.

Sus reclamos fueron eliminados del caso civil por el juez de Florida Kenneth Marra.

Él dictaminó: "Los detalles fácticos sobre con quién y dónde Jane Does se involucró en actividades sexuales son irrelevantes e impertinentes a esta afirmación central (es decir, que eran víctimas conocidas del Sr. Epstein y el Gobierno les debía deberes de CVRA), especialmente teniendo en cuenta que estos detalles involucran a terceros que no están relacionados con el Gobierno demandado. Estos detalles innecesarios serán afectados ".

En otros reclamos reportados ayer, la Sra. Giuffre alega que Andrew tuvo "una orgía con muchas otras niñas menores de edad" en el hogar caribeño de Epstein, y Maxwell tuvo relaciones sexuales "continuas" con niñas y mujeres.

Maxwell fue arrestada en New Hampshire el mes pasado bajo sospecha de acicalar y abusar de tres niñas menores de 18 años. También es acusada de perjurio y enfrentará hasta 35 años si es declarada culpable.

Se declaró inocente y deberá ser juzgada en Nueva York en julio de 2021

Andrew y su equipo legal han negado vehementemente los reclamos de la Sra. Giuffre.

Una imagen los muestra juntos, pero el Príncipe dijo en su aparición en Newsnight que no recuerda haberla conocido nunca.

Epstein, de 66 años, se suicidó en la cárcel el año pasado mientras esperaba cargos de tráfico sexual.

Andrew fue fotografiado caminando con el magnate en el Central Park de Nueva York en 2010, solo unos meses después de que el pedófilo fuera liberado de la prisión por contratar a un menor para prostituirse

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!