El príncipe Carlos ha condenado los rumores de ruptura de la relación con William y Harry, dijeron fuentes reales bien ubicadas.

La acusación de que las cosas están "calientes y frías" entre padre e hijos ha sido descartada y calificada como "una completa tontería" por los miembros de Palacio.

Omid Scobie, uno de los coautores de una controvertida biografía sobre Harry y su esposa Meghan, que se cree que han cooperado ampliamente con el libro, ha hecho repetidas declaraciones sobre la relación de los príncipes con su padre.

El príncipe Carlos apoya a Meghan Markle

Scobie hizo esta semana la asombrosa afirmación de que Charles "apoyó silenciosamente" la decisión de Meghan de demandar a un periódico británico.

Y es que ha llevado a Associated Newspapers Limited, propietaria de Mail on Sunday y MailOnline, a los tribunales por cinco artículos que reproducen partes de una nota escrita a mano que le envió a su padre en 2018. Meghan afirma que la decisión de su padre de hacer pública la carta fue una violación de la privacidad y los derechos de autor.

El librosugiere que Charles valora su propia imagen pública por encima de la relación con sus hijos

Se dice que Harry se sintió "frustrado" porque él y su esposa supuestamente tuvieron que pasar a un segundo plano frente a otros miembros de la familia.

En declaraciones a True Royalty TV, el Sr. Scobie dijo: “Lo que es interesante y encontré una y otra vez, fue su simpatía por Harry y Meghan y estaba a menudo allí pero tenía demasiado miedo para expresarlo o llevarlo más lejos.

"Él apoyó en silencio la decisión de Harry y Meghan de demandar al Mail on Sunday por la carta, pero ¿los apoyó públicamente? No."

En el libro Finding Freedom, una fuente dijo: "Charles está extremadamente concentrado en su imagen pública y ha habido momentos en que Harry ha sentido que ha tenido prioridad sobre todo lo demás".

Fuentes cercanas a Charles han calificado las afirmaciones de 'totalmente falsas'

Una fuente dijo: "Este libro no solo es increíblemente unilateral por varias quejas de Harry y Meghan, sino que las afirmaciones de rupturas en la relación con su padre y él apoyando sus diversos casos legales son completamente falsas".

El libro también dice que la foto oficial del cumpleaños número 70 del príncipe Charles, que muestra a tres generaciones de la familia, fue una "pesadilla" de planificar debido a las tensiones.

Los conocedores del palacio han descrito el reclamo como "tonterías".

Se dice que "el desprecio" que Harry sintió que le hicieron a su esposa fue una de las razones por las que el príncipe decidió renunciar a sus deberes reales y alejarse también de la familia real.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!