Según los informes, el duque y la duquesa de Sussex han presentado su proyecto secreto a los profesionales de los medios y podrían estar trabajando en Hollywood pronto. Según Variety, la pareja real ha estado "presentandodiscretamente una idea para un proyecto" a diferentes empresas de medios.

Se dice que Harry y Meghan han estado en conversaciones desde junio con sitios como NBCUniverse

Según los informes, planean coproducir un programa no anunciado, aunque el regreso a la actuación no está actualmente en las cartas de Meghan.

En declaraciones a US Weekly, una fuente dijo: “Harry está decidido a triunfar en Hollywood, tanto como Meghan.

Se está enfocando en hacer documentales relacionados con buenas causas, no solo en el lado de la producción.

"También lo veremos frente a la cámara, más como portavoz que como otra cosa".

Según la fuente, el príncipe Harry "siempre tuvo una vena creativa", pero su esposa lo "inspiró a llevarlo al siguiente nivel" desde que decidieron dejar la vida Real.

La fuente agregó: “Trabajar en la industria del entretenimiento no es algo que él pensara particularmente en hacer como miembro de la realeza, pero desde que se separó de ella, ahora tiene la oportunidad de explorar nuevas y emocionantes oportunidades y no puede esperar para obtener sus próximos proyectos."

La pareja ya se está insertando en la industria y cada uno ya ha encontrado nuevos proyectos

Meghan ha prestado su voz para el documental de Disneynature Elephant, que se transmite en Disney + y su tarifa se destina en su totalidad a la organización benéfica Elephants Without Borders, una organización dedicada a la conservación de la vida silvestre.

El príncipe Harry trabajó en el próximo documental de Netflix Rising Phoenix sobre los Juegos Paralímpicos.

En un avance del documental, Harry dijo: "No hay nada más en el mundo que pueda traerte de regreso de los lugares más oscuros que el deporte. Sí, se están cambiando vidas en la pista. Pero también se están cambiando vidas en las gradas”.

La descripción del documental dice: "Con la participación de atletas paralímpicos de todo el mundo, Rising Phoenix cuenta la extraordinaria historia de los Juegos Paralímpicos.

"Desde los escombros de la Segunda Guerra Mundial hasta el tercer evento deportivo más grande del planeta, los Juegos Paralímpicos provocaron un movimiento global que continúa cambiando la forma en que el mundo piensa sobre la discapacidad, la diversidad y el potencial humano".

El duque creó los Juegos Invictus en 2014 para el personal de servicio herido

En un discurso sobre los atletas de Invictus en 2019, Harry dijo: "Creo que, en los últimos cinco años, estos muchachos han cambiado completamente la forma en que vemos la discapacidad, la forma en que vemos la salud mental. Estos son todos ellos.

"Simplemente creamos una plataforma para que ellos brillaran y realmente ha sido uno de los mayores honores de mi vida conocerlos a todos ustedes y acompañarlos en este proceso.

"Hemos tenido algunas risas, hemos tenido algunas lágrimas, y nunca podré agradecerles lo suficiente por el impacto que han tenido en todo el mundo, para poder crear una mejor comprensión para las personas que se ponen el uniforme.

. "

Según los informes, ha estado participando en el proyecto de Netflix desde sus inicios.

Un portavoz del Príncipe Harry dijo: “El duque se enorgullece de haber sido una de las personas que contribuyeron a esta película, que es un documental único y poderoso que espera cambiar la forma en que la gente ve la discapacidad y contar la increíble historia de los Juegos Paralímpicos".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!