Es probable que el cumpleaños de Meghan Markle se haya celebrado en la mansión que pertenece al comediante estadounidense Tyler Perry, donde ella y el príncipe Harry se han alojado con su pequeño hijo.

La experta real Katie Nicholl dijo que desde los duques se separaron de la familia real, han tenido un "tiempo realmente intenso".

Ella dijo: "Ha sido un momento muy estresante para Meghan, por lo que no me sorprendería en absoluto si ella decidiera hacer un viaje por carretera para festejar su cumpleaños en otros sitio y cambiar de escenario. Quiero decir, han estado en la casa que alquilan desde principios de marzo.

Estuvieron muy aislados y encerrados, y no me sorprenderíaque tomara esa decisión para cambiar de aires un momento".

El probable regalo que pudo haberle dado el príncipe Harry a su esposa este cumpleaños

Otro experto ha afirmado que es muy probable que Harry haya regalado a su esposa joyas personalizadas.

Una fuente dijo: "Harry tiene una debilidad por diseñar joyas para Meghan, por lo que se espera que la es realeza diseñe otra pieza impresionante". La fuente real agregó que el regalo "probablemente sean aretes.

Meghan ha tenido pasión por las joyas personalizadas durante muchos años, mucho antes de conocer al Príncipe Harry.

Le gusta usar joyas que significan mucho para ella y, a menudo, sus gemas simbolizan lo que está sucediendo en su vida en ese momento.

Por ejemplo, después de anunciar su embarazo, se la vio usando tres anillos nuevos, uno con su piedra de nacimiento, uno con Harry y otro con el que sería el mes de nacimiento de su hijo por nacer.

Los tres anillos eran de Ecksand y cada uno costaba alrededor de £ 700

También se vio a Meghan con un collar de oro que decía "momia", una pieza de oro de Jennifer Meyer que cuesta £650.

Poco después de salir con Harry, Meghan Markle comenzó a usar joyas dedicadas a él. Esto incluye una pequeña placa de identificación de oro de la joyería Mini Mini, una pieza fría de 14k con la piedra de nacimiento del Príncipe Harry, un diamante. Cuesta en la región de £ 183.55.

También llevaba una joya con sus iniciales y las de Harry de The Right Hand Gal, una marca de joyería canadiense.

La pieza de oro y diamantes cuesta hasta £ 715.

La propia Meghan es de las que hacen regalos bien pensados

Meghan Markle le dio a Kate Middleton un cuaderno Smythson con un valor de hasta £ 200, según se reveló recientemente. También llevaba una joya con sus iniciales y las de Harry de The Right Hand Gal, una marca de joyería canadiense.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!