El duque y la duquesa de Sussex hicieron una aparición virtual para el Queen's Commonwealth Trust (QCT). Meghan, junto con el duque de Sussex, habló con varios jóvenes prolíficos en línea, incluidos fundadores de organizaciones benéficas y YouTubers, a principios de esta semana para discutir cómo se pueden usar las comunidades de Internet para el bien. Durante la discusión con el QCT, el príncipe Harry bromeó diciendo que se sentía demasiado mayor para ser parte de la conversación, ya que la próxima generación heredará el mundo, incluido su hijo Archie, como señaló Meghan Markle .

Harry se cree muy mayor para la nueva tecnología

El príncipe Harry dijo: "Las personas y las comunidades se están volviendo increíblemente confusas y se puede sentir eso en todo el mundo en este momento. Creo que todos sabemos lo bien que se siente estar rodeado de positividad y optimismo, eso es lo que estás haciendo, así que sigue así. Me encanta que todos estén tan bien conectados, por eso se creó la plataforma, para unirlos a todos. Para usar ese pensamiento, esa conciencia, esa autoconciencia, ustedes deben poder hacer del mundo un lugar mejor. Te lo digo a ti pero quiero incluirnos. Ya siento que soy demasiado mayor para esta conversación".

Meghan Markle intervino: "Detente, no somos tan viejos".

El duque de Sussex continuó: "Pero es cierto que este es el mundo que ustedes van a heredar".

Meghan Markle agregó: "Y Archie".

Las plataformas puedes crear gente cruel o amable

Mientras discutía la responsabilidad de los usuarios que comparten información en línea, la duquesa dijo: "Cuando miras de lo que son capaces estas plataformas con ese alcance y lo que impulsa en términos de trolling, puedes entrenar a las personas para que sean crueles o puedes entrenar que la gente sea amable.

Es así de simple ".

El chat fue organizado a principios de esta semana por el QCT, del cual Harry y Meghan son presidente y vicepresidente.

Ayer, un comentarista real advirtió que Meghan Markle tiene un "tremendo poder" para desviar la atención de importantes compromisos de la Familia Real.

La autora real Angela Levin dijo que la duquesa de Sussex no pudo hacer frente a estar al margen durante su tiempo como miembro de la realeza y ahora está tratando de burlar a la familia real.

En el libro dicen que ella quería estar en primera línea, estaba al margen y no podía hacer frente a eso. Quería apartar a todo el mundo porque tiene una enorme confianza en un nivel de que puede dirigir el Palacio mucho mejor que nadie y que puede atraer a una gama más amplia de gente, gente joven y gente de todos los colores. Bien podría ser así, la última, pero no puedes esperar llegar a la monarquía más grande del mundo, la monarquía británica, y después de dos o tres meses decidir que sabes cómo manejarla mejor. Simplemente no funciona así, así que ella está tratando todo el tiempo de ser más astuta que ellos. Puedes verlo cuando está pasando algo, cuando hay un cumpleaños, un compromiso importante, ella quiere romperlo o desviar la atención.

"Tiene un poder tremendo para hacer esto, toda la prensa parece encantada de mostrar la clase de mujer alcista, decidida y ambiciosa que es".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!