No es ningún secreto que a James Middleton le encanta su bicicleta apta para perros , ¡y sus mascotas están igualmente encantadas de dar un paseo!

James pasea a sus perros y les canta

El hermano menor de Kate Middleton habló sobre su famoso medio de transporte en la página de Instagram de su nuevo negocio de alimentos para mascotas Ella & Co , que lleva el nombre de uno de sus amigos peludos. Compartió un video desde su perspectiva durante un paseo en bicicleta, que mostraba a tres de sus perros disfrutándolo desde su compartimiento delantero y con una melodía familiar, "A Whole New World" de la película de Disney Aladdin.

"¡Donde quiera que voy, mis perros también vienen! Cuando vamos a dar un paseo en bicicleta por Londres, siempre termino cantando esta canción", escribió James en la publicación. "No puedo explicar lo mucho que a los perros les encanta viajar en bicicleta, levantan las patas, sienten el viento a través de los oídos y absorben todos los olores mientras realizan un mágico paseo en alfombra".

James, de 33 años, les recordó a sus seguidores que pasaran mucho tiempo en la naturaleza.

"Disfrutar del aire libre es tan importante para nosotros como para ellos, así que recuerda tomarte un tiempo para ti este verano ", dijo. "Es posible que sus vacaciones hayan sido canceladas, pero aún puede disfrutar de un tiempo de calidad al aire libre con sus amigos, familiares y, por supuesto ...

¡sus perros!"

Ya una vez le robaron su bicicleta

El verano pasado, James reveló que le habían robado su bicicleta personalizada para perros y que sus perros estaban "devastados". Sin embargo, decidió convertir su desgracia en algo positivo. Prometió que si la publicación alcanzaba los 15.000 me gusta, haría una donación a Battersea Dogs & Cats Home , "en apoyo al maravilloso trabajo de los residentes que han perdido más que una bicicleta".

Más tarde se encontró su bicicleta para mascotas. Después de comprar una bicicleta nueva, restauró la original y la donó a la organización benéfica de animales de Londres.

"¡Sé que será muy útil mover a varios residentes desde ancianos hasta heridos y cachorros demasiado emocionados que desean llegar al parque más rápido!" escribió en Instagram.

"Esta bicicleta me da mucha felicidad, es mi forma favorita de moverme por Londres, especialmente para llevar a Ella & Co al parque, donde pasan más tiempo corriendo sobre césped que sobre el pavimento".

James Middleton apareció recientemente en Sunday Morning Live de la BBC para hablar sobre su lucha con la depresión y cómo sus perros, en particular su cocker spaniel negro Ella, lo han ayudado. Compartiendo un clip de su entrevista, James escribió en su Instagram el lunes: "Los perros no solo cambian vidas ... las salvan".

"Son un compañero muy, muy leal", dijo en el video. "Para mí, en tiempos difíciles y buenos, son mis constantes".

En la entrevista, el empresario explicó cómo Ella le dio la confianza para buscar ayuda.

"Recibí este diagnóstico y Ella asistió a todas mis sesiones de terapia, que no estaba dispuesto a ir desde el principio", compartió. "Pero con Ella mi lado, realmente me sentí confiado al comprender que tenía una enfermedad mental".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!