Kate Middleton se ha quedado tambaleante por la nueva biografía de la bomba sobre los Sussex, mientras que las conversaciones entre el Príncipe Harry y el Príncipe William ahora son 'forzadas y difíciles', según los expertos reales.

Finding Freedom, que se lanzará la próxima semana, de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, muestran una brecha entre el Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle , de 38 años, y el resto de la realeza

El autor real Andrew Morton ha revelado cómo Kate quedó devastada por la enemistad que envolvía a la familia real, y dijo que no había de que la brecha entre Harry y William había afectado profundamente a Kate.

Mientras tanto, Phil Dampier dijo que el libro bomba haría "poco para sanar las relaciones" entre el duque de Sussex y el príncipe William, y contó que le habían dicho que los hermanos mantienen conversaciones en este momento, pero que estás son difíciles.

Los autores detallan cómo Kate "hizo poco para cerrar la brecha" con Meghan, Andrew señaló que la duquesa "definitivamente se había puesto del lado de su esposo" y que la realeza había estado actuando como una 'esposa leal'.

La biografía podría dañar más la relación entre los dos hermanos

Mientras tanto, calificó la división entre el príncipe Harry y el príncipe William como "una situación muy triste", explicando que ahora "se ha separado". Phil agregó que la biografía era preocupante porque podría dañar la relación entre los dos hermanos.

Scobie y Duran han hablado con más de 100 fuentes, incluidos 'amigos cercanos de Harry y Meghan, ayudantes reales y personal del palacio (pasado y presente)', y toda la información en el libro tiene 'al menos dos fuentes'.

El duque y la duquesa niegan haber dado entrevistas o haber contribuido directamente aen el libro, pero la naturaleza íntima de algunos detalles plantea dudas sobre quiénes fueron las fuentes.

Aunque Phil señaló que la pareja no ha emitido ninguna declaración que sugiera que el contenido del libro es falso.

La biografía ha tenido un gran éxito hasta ahora, y ya es el libro más vendido en Amazon Reino Unido, semanas antes de su lanzamiento.

El explosivo libro encabezó la lista de los más vendidos del gigante de los medios la semana pasada, ya que los fanáticos de la realeza se apresuran a pre-ordenar su copia.

Meghan estaba decepcionada de que Kate nunca se acercó

Kate Middleton y Meghan Markle nunca se hicieron amigas, y por ello la duquesa de Sussex estaba "decepcionada". Según las autoras de Finding Freedom, las duquesas "lucharon por superar la cortesía a distancia" y no tenían "nada en común más que el hecho de que vivían en el Palacio de Kensington".

La falta de amistad de las duquesas se confirmó en 2018 cuando los Sussex anunciaron que querían basar a su familia en Windsor. A pesar de esta frialdad, Meghan se sintió herida por las historias periodísticas de las 'duquesas en duelo' y estaba enojada por el fracaso de la oficina de prensa del palacio para corregirlas.

Los cortesanos dijeron que no confiaban en Meghan Markle

Un cortesano de la Casa Real dijo que "hay algo en lo que no confío" sobre Meghan Markle, según el libro.

El libro Finding Freedom afirma que tan pronto como Meghan fue presentada a los miembros de la Casa Real, surgieron tensiones.

Una fuente afirmó: 'Ella viene con mucho equipaje'. Otro sugirió: hay algo en ella en lo que no confío.

Otro describió a Meghan es como 'la corista de Harry".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!