La Familia Real ha rendido homenaje al Trabajo de la abuela y bisabuela de la Duquesa de Cambridge con la Cruz Roja Británica mientras la Reina celebraba la organización en su 150 aniversario.

El Palacio de Buckingham ha publicado una fotografía nunca antes vista de Valerie Middleton, la madre del padre de Kate, Michael, quien sirvió como destacamento de ayuda voluntaria con la Cruz Roja Británica en la Segunda Guerra Mundial.

Abuela y bisabuela de Kate sirvieron a la Cruz Roja en las Guerras Mundiales

La propia duquesa, escribiendo a 150 destacados empleados y voluntarios de la Cruz Roja que recibieron una moneda conmemorativa de la Royal Mint en reconocimiento a sus esfuerzos, describió cómo su bisabuela, Olive Middleton, se ofreció como enfermera de la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial, mientras que Valerie Middleton realizó el mismo papel durante la Segunda Guerra Mundial.

Kate escribió en su carta: 'Al igual que usted y muchos otros, ambos son parte de la rica historia de la Cruz Roja Británica, que ayuda a garantizar que muchas personas obtengan el apoyo que necesitan durante una crisis.

'En los últimos meses, me ha conmovido profundamente el trabajo que usted y sus colegas han seguido haciendo durante la pandemia de coronavirus. Todos ustedes han estado haciendo un trabajo inspirador para apoyar a las personas vulnerables '.

La Cruz Roja Británica celebra su hito el martes, 150 años después de la aprobación de una resolución en una reunión pública en Londres para formar una organización "para ayudar a los soldados enfermos y heridos en tiempo de guerra".

Establecida unas semanas después del estallido de la guerra entre Francia y Prusia, la Sociedad Nacional Británica de Ayuda a los Enfermos y Heridos en la Guerra más tarde sería renombrada Cruz Roja Británica.

La Reina ha servido como patrocinadora de la organización benéfica durante casi 65 años y envió un mensaje de felicitación a los voluntarios y al personal para agradecerles por su dedicado trabajo de apoyo a algunas de las personas más vulnerables tanto en el país como en el extranjero.

El príncipe Carlos grabó un video para presentar una nueva exposición en línea como parte del aniversario

El príncipe Carlos, quien ha sido presidente de la Cruz Roja desde 2003, también grabó un video para presentar una nueva exposición en línea, 150 Voces, como parte del aniversario.

El evento virtual exhibe 150 objetos del museo y la colección de archivos de la Cruz Roja Británica, incluida una carta de Florence Nightingale, una gorra de conductor de ambulancia de la Primera Guerra Mundial y un paquete de alimentos distribuido por la Media Luna Roja Árabe Siria durante la crisis de Siria.

En su mensaje, el heredero al trono dice que la organización demuestra "cuán poderosa puede ser la bondad" y que sus esfuerzos fueron "tan esenciales hoy como siempre lo han sido".

Los voluntarios han ayudado a la organización benéfica a realizar más de 200,000 actos de amabilidad desde el brote de coronavirus, como proporcionar transporte a las personas desde y hacia el hospital, entregar alimentos y medicamentos u ofrecer asistencia social a quienes se protegen.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!