Kate Middleton ha utilizado la inicial de su primer nombre Catherine para firmar un correo electrónico a los jueces de su concurso de retratos Hold Still.

Kate y William firman con 'C' y 'W'

En la cuenta de Twitter de Kensington Royal , Kate, de 38 años, compartió un correo electrónico en el que se burlaban de las últimas 100 fotografías seleccionadas para aparecer en la exposición Hold Still, una campaña que encabezó y que tiene como objetivo capturar una instantánea del Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus .

Junto a la leyenda: 'Ayer se envió un correo electrónico ... Ojos # HoldStill2020', el contenido del correo electrónico decía: 'Estimados jueces, estoy encantada de haber elegido los 100 retratos finales.

Pensé que le gustaría ver todas las imágenes juntas, así que búsquenlas adjuntas. No podría haberlo hecho sin ustedes, así que muchas gracias por su ayuda. C.'

Esto se produce pocas semanas después de que el príncipe William hiciera el mismo movimiento informal y firmara con una 'W', cuando a fines de junio, el príncipe expresara su alegría por el regreso del fútbol al Reino Unido en medio del Covid-19.

En la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, el príncipe William escribió: '¡Qué bueno tener el fútbol de vuelta, todos lo hemos echado de menos! Gracias a todos los involucrados por su arduo trabajo para que esto sucediera. W. '

'¡No sé por qué, pero la' W 'inicial se ve y suena muy regia y parecida a un rey!' entusiasmó un fan de la realeza, mientras que otro escribió: 'Nos gustaría una foto de William frente al televisor con su camiseta AV como su foto de cumpleaños, por favor.

Gracias.'

En mayo, el duque y la duquesa de Cambridge cambiaron los nombres de sus cuentas de Instagram y Twitter

Si bien los nombres para mostrar en las redes sociales para el identificador @Kensingtonroyal solían ser el Palacio de Kensington, el Príncipe William y Kate Middleton los cambiaron por Duque y Duquesa de Cambridge.

Y los fanáticos de todo el mundo recurrieron a las redes sociales para elogiar la decisión, y muchos agregaron que se siente más 'personal' y 'apropiada'.

La cuenta de Twitter de Kensington Royal se creó en septiembre de 2014 e inicialmente representaba al príncipe William, Kate y al príncipe Harry. Lanzaron su cuenta de Instagram compartida un año después, y la primera publicación publicada fue un compromiso realizado por el príncipe Harry.

Pero después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018, los recién casados ​​lanzaron su propia cuenta de Instagram @sussexroyal, que ahora está inactiva, pero optaron por el nombre para mostrar 'El duque y la duquesa de Sussex'.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!