Como futuro rey, todo el mundo estaba muy interesado en la vida amorosa del príncipe William cuando era niño. La gente empezó a susurrar cada vez que lo fotografiaban en un evento o disfrutando de una bebida con una mujer, y estaba vinculado a una variedad de bellezas.

Y aunque conocemos a la mayoría de las personas con las que el príncipe William salió durante su adolescencia y principios de los 20, a menudo olvidamos que su esposa Kate Middleton también estaba conociendo a posibles pretendientes.

Como una joven hermosa, inteligente e interesante, es justo asumir que Kate tenía muchas ofertas cuando se trataba de citas, pero había tres hombres a los que conoció seriamente antes de ponerse ese anillo de compromiso de zafiro en su dedo.

Hemos echado un vistazo a los exes de Kate, y definitivamente tiene un tipo:

Willem Marx

Antes de hacer las maletas y mudarse a Escocia para estudiar en St Andrew's, Kate tenía un novio universitario. Salió con Willem Marx durante su tiempo en Marlborough, y sus amigos lo han descrito como su "primer amor".

Willem todavía vive en Londres y ahora trabaja como periodista para CNBC, especializado en noticias geopolíticas y empresariales en Europa. Está felizmente casado con la presentadora de televisión italiana Johanna Botta y son los orgullosos padres de un niño.

Rupert Finch

Después de conocerse en los pasillos de la universidad, Kate y William fueron amigos durante un año antes de que salieran chispas de amor.

Esto significó que tuvo la oportunidad de conocer a los guapos solteros del campus, y terminó saliendo con Rupert Finch. Rupert estaba en su último año de estudios de derecho cuando él y Kate se conocieron, y estuvieron juntos poco menos de un año en 2001.

Hablando sobre su relación, se sabe que Kate tenía un novio cuando llegó por primera vez a St Andrews, Rupert Finch, quien según todos los informes era un buen hombre.

Rupert fue invitado a la boda de Kate y William en 2011, y pasaron a ser invitados a sus votos a Lady Natasha Rufus Isaacs en 2013.

Ahora es abogado.

Henry Ropner

Kate y William pasaron por dos rupturas durante su relación, una bastante temprana y una segunda en 2007. Esto último fue una gran sorpresa para todos, ya que, después de seis años de citas, la gente esperaba un compromiso real.

Si bien la separación duró poco, Kate pasó el tiempo como mujer soltera y se convirtió en un elemento fijo en la escena de los clubes nocturnos de Londres.

Según los informes, también salió con Henry Ropner, un hombre alto, guapo y rico cuya familia posee una empresa de gestión de envíos de £ 33,7 millones.

Henry se ha casado con Natasha Sinclair y la pareja vive en Somerset.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!