Kate se veía impresionante con el vestido de £ 1,635 de la diseñadora Emelia Wickstead. La pieza no es una compra nueva. Se puso el vestido en septiembre de 2019 para abrir un jardín.

El impresionante vestido es de tela de camisa en un tono azul pastel y rosa rosa

El vestido tiene dos bolsillos en el pecho y cinturón de la misma tela que el vestido. Cae a media pantorrilla en una silueta elegante. Llevaba el vestido con sus cuñas Castana favoritas en color beige.

Meghan Markle es un fan de Emilia Wickstead e incluso usó un vestido verde de la marca para su último evento como miembro de la realeza en el Reino Unido.

Pippa Middleton también es una gran admiradora de la marca, y usó un vestido de Emilia Wickstead para la boda de Meghan Markle.

Kate añadió a su look un collar con un mensaje muy dulce sobre sus hijos

La pieza es un collar personalizado de Daniella Draper. Es el Trio Diamond Midnight Moon Necklace, de £ 1,270.

La pieza de Kate tiene las letras G, C y L, que representan a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Es probable que el collar fuera un regalo de cumpleaños, dado que Kate parece haberlo adquirido en enero. La duquesa nació el 9 de enero.

Kate Middleton también usó el collar con un vestido blanco mientras ayudaba en un banco para bebés.

La cuenta de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge publicó: "La duquesa de Cambridge ha reunido a 19 marcas y minoristas británicos para donar más de 10,000 artículos nuevos a más de 40 bancos de bebés en todo el Reino Unido".

Los fanáticos llegaron con sus elogios. Uno escribió: "¡Colaboración brillante! ¡Tan orgullosa de la duquesa! ¡Fantástico trabajo por una causa digna!

Otro dijo: "¡Bien hecho Kate! Estamos muy orgullosos de ti y de todo el trabajo que haces. Qué programa tan increíble es este".

"Increíble como siempre Su Alteza Real", dijo otro.

"Esta mujer es tan increíble y siempre hace un trabajo maravilloso. Siempre es un placer verla tan involucrada en su trabajo con cara sonriente y ojos en forma de corazón. La quiero mucho", escribió uno.

El vestido era de la marca británica Suzannah, y Kate lo usó en Wimbledon 2019, en esa ocasión el vestido se combinó con un cinturón de cuero negro, pero hoy Kate lo combinó esta vez con un cinturón blanco más sutil y su tapabocas rosa con la que ya se la ha visto anteriormete.

El vestido se llama Flippy Wiggle Dress y cuesta £ 1,850.

Por otro lado, el comportamiento de Kate ha levantado sospechas pues ha habido rumores de que está embarazada y las apuestas han comenzado.

Y es que un experto en lenguaje corporal reveló algunos de los movimientos corporales y los signos que se pueden leer en sus ademanes, podrían indicarnos que Kate está embarazada.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!