Chelsey Davy solía salir con el príncipe Harry de forma intermitente entre 2003 y 2010. Sin embargo, la vida de Harry y Chelsy no podría ser más diferente, ya que él y Meghan enfrentan el gran cambio de dejar de ser miembros de alto rango de la Familia Real. Más recientemente, Meghan cambió su título real por su apellido de soltera por primera vez desde la división real.

La empresaria Chelsy Davy nació en Zimbabwe y asistió a la Universidad de Leeds en 2009. Salió con el príncipe Harry durante siete años antes de que se casara con Meghan. Más recientemente, Davy usó Instagram para mostrar su vida después de Harry.

Compartió fotos de una lujosa escapada de vacaciones rodeada de amigos.

Chelsey Davy publicó fotos en línea con sus amigos disfrutando del sol

Una instantánea la muestra, con un vestido rojo, con ocho amigos disfrutando de una bebida y una comida. En otras publicaciones, se ve a Davy disfrutando de un paseo en bote por un lago enorme. También se la ve abrazando a un amigo y etiquetó la imagen con la leyenda "reunidos".

Chelsey Davy había dicho anteriormente que se estaba aislando en Norfolk, pasando el encierro más cerca de su hermano.

Mientras estaba en Inglaterra, Davy dijo que no veía la hora de volver a casa en Zambia para ver a sus padres y a su hermano, que están todos juntos en este momento.

Davy y Harry han seguido siendo buenos amigos desde su separación en 2010, incluso asistió a la boda de Meghan Markle y él en 2018.

Ella reveló hace unos años que la atención de los medios que ella y Harry recibieron hizo que su relación fuera difícil, incluso dijo que había sido loco, aterrador e incómodo.

Y que le había resultado muy difícil cuando estaba mal, que no pudo hacer frente a eso mientras intentaba ser una persona normal y que fue horrible.

Añadió sobre la ruptura de ella y Harry: “Fue una locura. Por eso también quería volver a África. Ahora está todo tranquilo, está bien ".

Davy es dueña de una joyería

Chelsey Davy también se sinceró este año sobre sus luchas con la atención de los medios que viene como resultado de ser una ex novia de la realeza.

Sin embargo, en estos días parece mucho más cómoda con su vida y su negocio.

Dijo estar muy feliz con donde está ahora. Que está haciendo cosas en África que le apasionan y que está muy emocionada por lo que creará.

Davy dirige su propia marca de joyería, Aya, que se inspira en "las diferentes culturas de muchos países como Mozambique, Zambia y Tanzania". También se contó recientemente sobre su nueva relación y dijo que ahora está con alguien por quien está "bastante cautivada".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!