Se cree que la princesa Beatriz y Edo, que se casaron el 17 de julio, vivirán en Nottingham Cottage. La propiedad quedó vacía después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaran a los Estados Unidos, lo que significa que ahora puede ser ocupada por otra persona.

Bea y su hermana serían vecinas dentro de los terrenos del Palacio de Kensington

Ubicada cerca de Ivy Cottage, donde viven la hermana de la princesa Beatriz, Eugenie y su esposo Jack Brooksbank, la propiedad se encuentra dentro de los terrenos del Palacio de Kensington. Las hermanas siempre han sido cercanas, por lo que sería natural que quisieran vivir cerca una de la otra.

La residencia de dos dormitorios ha sido apodada "Nott Cott", una pequeña variación de su nombre completo. Su tamaño bastante pequeño en comparación con otras casas reales es ideal para una pareja de recién casados.

Además de los dos dormitorios, la casa cuenta con dos salones, una pequeña cocina, baño y jardín. Los elegantes interiores de la cabaña fueron diseñados por Sir Christopher Wren.

Antes de casarse, la princesa Beatrice vivía en el apartamento que una vez compartió con Eugenie dentro del Palacio de St James en Londres.

Se cree que el Sr. Mapelli Mozzi también vivió allí durante un tiempo con Beatrice. Más tarde, la pareja se mudó a la casa familiar de 1,5 millones de libras de Mapelli Mozzi en Chipping Norton en los Cotswolds, donde pasaron encerrados.

Se rumora que también podrían vivir en la casa de la familia de Edoardo

También se ha rumoreado que la pareja podría mudarse a la casa de la familia del Sr. Mapelli Mozzi en Italia, sin embargo, la princesa Beatriz podría preferir permanecer cerca de su familia.

La pareja se casó en julio en una ceremonia secreta rodeada solo por sus círculos cercanos.

A pesar de que solo asistieron 20 amigos y familiares, la pareja no pudo organizar una recepción de boda debido a las restricciones de bloqueo del coronavirus. Pero al parecer invitaron a amigos a la casa de los padres de Beatrice, Royal Lodge, para continuar las celebraciones.

Se dice que los recién casados ​​pasaron su luna de miel en el sur de Francia

Apareciendo en el podcast Royally Obsessed la semana pasada, las expertas reales Roberta Fiorito y Rachel Bowie hablaron sobre los planes de luna de miel de la pareja.

La Sra. Bowie dijo: "Me pregunto si todavía están en su discreta luna de miel en el sur de Francia. Porque estuvieron allí la semana pasada o la semana anterior. Pero supimos de fuentes que irían a una luna de miel más grande, más lujosa y a gran escala a finales de este mes. Así que me pregunto si ya están en eso o si están en el medio o lo que sea. Parece que será a finales de agosto, así que es muy emocionante y espero que haya noticias sobre esta luna de miel más grande.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!