Meghan Markle cumplió 39 años hoy, y como es la costumbre real del siglo XXI, el equipo de redes sociales de la Reina marcó la ocasión publicando una dulce foto de la duquesa y la monarca en Instagram y Twitter. La foto, tomada durante la visita real de Meghan y la reina a Cheshire en junio de 2018, estaba acompañada de una simple leyenda: "¡Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!"

La foto elegida por la Reina para felicitar a Meghan parece un mensaje de apoyo

Sin embargo, lo que distingue el mensaje de la Reina es la elección de la foto, o más específicamente, el evento en el que se tomó la foto.

Circulan informes de que algunos miembros de la familia real han reaccionado negativamente a la decisión de Meghan y Harry de renunciar como miembros de la realeza. Por el contrario, la publicación de la Reina podría leerse como un mensaje de apoyo.

El viaje real conjunto de Meghan y la Reina a Cheshire, durante el cual abrieron el puente Mersey Gateway y recorrieron el Storyhouse Theatre en Chester, fue algo trascendental. No solo fue la duquesa y el primer compromiso oficial del monarca juntos, sino que marcó el primer compromiso real de Meghan sin el Príncipe Harry, y tuvo lugar justo después de la boda real de los Sussex. Y fue un éxito rotundo para Meghan, quien se unió oficialmente a la familia real menos de un mes antes.

"Meghan parecía natural en su nuevo papel real y parecía realmente feliz cuando se detuvo para conversar y estrechar la mano de los reunidos; muchos de ellos no esperaban que tuviera tiempo para hablar con ellos y estaban visiblemente conmovido ".

Además, el compromiso produjo una serie de fotos instantáneamente icónicas de Meghan y la Reina, lo que indica la fuerte relación entre los dos.

¿Recuerdas esta foto de la realeza recibiendo las risas?

Si bien la decisión de compartir una foto del evento en el cumpleaños de Meghan probablemente fue tomada por un miembro del equipo de redes sociales de la Reina, en lugar de la mujer misma, todavía envía un mensaje fuerte, recordando a los espectadores el vínculo entre los dos.

¿Una posible conclusión? La reina está muy del lado de Meghan y Harry.

Kate y William también felicitan a Meghan por redes sociales

Kate Middleton y el Príncipe William publicaron de manera similar, compartiendo una dulce foto de Meghan sonriendo con un niña pequeña. La publicación en las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de los Cambridges decía: "¡Le deseo un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!"con la leyenda casi idéntica, "¡Deseándole un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!" Y el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles también enviaron deseos de cumpleaños, escribiendo: "¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!"

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!