La reina Letizia no ha dejado que los problemas alrededor de su suegro afecten a su familia y ha disfrutado del viaje a Ibiza con su esposo, como siempre, marcando tendencia con su look, y no solo por sus "cuñas de alpargatas" que marcan tendencia, sino también por su impresionante colección de vestidos. La reina de España, de 47 años, lució espectacular vestida de blanco, por tercera vez, en poco más de una semana cuando salió a Ibiza con su esposo, el rey Felipe VI, de 52 años. Los monarcas de España realizaron una excursión de un día a la Isla Blanca durante su fiesta.

Los reyes de España visitaron el Museo Monográfico y la Necrópolis de Puig des Molins

La reina Letizia se ha asegurado de que la familia permanezca unida, como lo demuestra en con este reciente viaje a Ibiza. El lunes, Letizia y Felipe salieron a la isla española para visitar el Museo Monográfico y la Necrópolis de Puig des Molins.

La pareja real viajó a Ibiza desde la cercana isla de Mallorca, donde se creía que estaban disfrutando de sus vacaciones anuales con sus hijas, la princesa heredera, Leonor y la Infanta Sofía. El viaje se produce después de que la monarquía de España se viera en el centro de un escándalo que obligó al ex rey Juan Carlos a autoexiliarse.

Las autoridades españolas han iniciado una investigación sobre si Juan Carlos recibió una comisión secreta para ayudar a asegurar un acuerdo ferroviario saudí de £ 5.5 mil millones.

La ex amante de Juan Carlos fue quien lo acusó de corrupción

La ex amante del ex Rey Juan Carlos, la empresaria danesa de origen alemán Corinna zu Sayn-Wittgenstein,fue quien lo acusó durante una conversación privada y ha sido puesta bajo investigación por unas cintas de audio de una reunión entre ella y el comisionado de policía español retirado José Manuel Villarejo en su casa en 2015.

En las cintas, supuestamente dijo que Juan Carlos, el padre del actual Rey de España, sacó provecho de una comisión secreta por su papel en la obtención de un acuerdo ferroviario saudí de £ 5.5 mil millones.

El Sr. Villarejo solicitó una reunión con el pretexto de que los servicios de inteligencia de España intentaban implicarlo en una actividad delictiva.

El comisario de policía luego filtró las grabaciones a los medios de comunicación.

Juan Carlos, en su carta a Felipe sobre su decisión de trasladarse al extranjero, escribió: “Guiado por mi convicción de poder ofrecer el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi decisión de alejarme de España. Es una decisión que estoy tomando con profundo sentimiento, pero con mucha serenidad. He sido Rey de España durante casi 40 años y durante todo ese tiempo, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona”.

Firmó la carta: “Con el cariño de siempre, tu padre”.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!