La duquesa de Sussex, de 39 años, participará mañana en la fiesta When All Women Vote Couch Party, que se llevará a cabo como parte de la iniciativa When We All Vote.

La ex miembro de la realeza británica aparecerá junto a la editora en jefe de Glamour, Samantha Berry, la actriz Yvette Nicole Brown, la empresaria Valerie Jarrett y DJ Diamond Kuts.

When We All Vote se lanzó en 2018 y cuenta con Michelle Obama como una de las copresidentas

Su misión se describe como "aumentar la participación en cada elección y cerrar la brecha electoral por raza y edad cambiando la cultura en torno al voto, aprovechando la energía de las bases y mediante asociaciones estratégicas para llegar a todos los estadounidenses".

Esto sigue a Meghan, quien actualmente vive en Santa Bárbara , confirmando que votará en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos e instando a la gente a votar.

La cumbre virtual se describe con el objetivo de honrar "la 19ª Enmienda, celebrar a las mujeres de color que han luchado para hacer realidad la promesa de la 19ª Enmienda para TODAS las mujeres y resaltar la necesidad de ampliar los derechos de voto para las comunidades marginadas".

Meghan habló con sobre la importancia de votar

Ella dijo: “Sé lo que es tener voz y también lo que es sentirse sin voz. También sé que tantos hombres y mujeres han arriesgado sus vidas para que seamos escuchados. Y esa oportunidad, ese derecho fundamental, está en nuestra capacidad de ejercer nuestro derecho al voto y hacer que se escuchen todas nuestras voces”.

Luego, Meghan compartió una cita de la líder sufragista más famosa de Nueva Zelanda, Kate Sheppard, que, según ella, es una de sus favoritas.

Ella continuó: “No crea que su voto único no importa mucho. La lluvia que refresca la tierra reseca se compone de gotas individuales". "Por eso voto".

Se espera tradicionalmente que los miembros de la familia real permanezcan políticamente neutrales, pero el duque y la duquesa de Sussex renunciaron como miembros de la realeza en marzo.

Se dijo que la duquesa de Sussex estaba "frustrada" por la postura estrictamente apolítica que tuvo que adoptar después de casarse con el príncipe Harry, pero cree que ahora puede hablar libremente después de que la pareja renunciara como miembros de la realeza.

Los amigos de Meghan aseguran que la actriz tiene fuertes opiniones políticas y ahora aprovechará la mayor libertad que tiene para expresarlas públicamente.

Antes de involucrarse con Harry y la realeza, Markle había atacado a Donald Trump calificándolo de "misógino" y "divisivo" durante su campaña presidencial de 2016. La ex actriz de Suits también se comprometió a votar por su rival Hillary Clinton.

Cuando el periódico The Sun le contó las opiniones de Meghan, Trump insistió en que era la primera vez que las escuchaba, y djijo: “No sabía eso. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era desagradable ".

En ese momento, Meghan también había amenazado con irse de Estados Unidos a Canadá si ganaba en 2016.

Meghan es ahora amiga de Justin Trudeau y ella y Harry han forjado una estrecha amistad con Barack y Michelle Obama.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!