Meghan Markle está volviendo a sus raíces californianas y se está mostrando con su estilo veraniego.

La duquesa de Sussex, quien se mudó a una nueva casa en Santa Bárbara con el príncipe Harry y su hijo Archie de 1 año el mes pasado, se sentó recientemente con el ícono feminista Gloria Steinem para discutir la representación en la votación. Su estilo fue el epítome de la elegancia para la " charla en el patio trasero ", inspirándose en su reciente regreso a California.

Meghan lució un look veraniego californiano

Después de meses de apariciones virtuales que les dieron a los fanáticos un pequeño vistazo de sus conjuntos, el video muestra a Meghan con un par de pantalones a rayas de Anine Bing , actualmente a la venta por 125 dólares, combinados con un simple top blanco y sandalias negras de Stella McCartney.

Completó su atuendo con un sombrero de paja de 356 dólares con un detalle de cinta negra de Janessa Leone. La marca de accesorios anunció en Instagram que "en honor a esta importante conversación" donarían el 10% de las ganancias realizadas a través de pedidos en línea hasta el domingo a I Am a Voter , un "movimiento no partidista dedicado a crear un cambio cultural en torno al voto y el compromiso cívico".

Meghan, de 39 años, siempre ha incorporado elementos relajados de California en sus elecciones de estilo , desde espaciosos botones hasta su relajado denim. Incluso antes de su regreso a su país de origen, una amiga suya dijo que las "raíces californianas de Meghan están surgiendo" mientras estaba embarazada de su hijo Archie de 1 año .

Dijo también que ella era muy selectiva y consciente de lo que se pone en su cuerpo y en su piel e incluso en los artículos de limpieza para el hogar y que siempre busca utilizar cosas naturales.

Su conversación completa aún está por llegar, pero en el clip de vista previa, las dos mujeres discuten la importancia de votar mientras Estados Unidos profundamente dividido se precipita hacia una elección presidencial en noviembre.

Steinem inició su conversación dando la bienvenida a Meghan de regreso a los EE. UU.

La autora y activista le dio la bienvenida a la duquesa de Sussexy le dijo que sentía muy feliz de que estuviera de regreso 'en casa'. A lo que Meghan respondió que ella también estaba muy feliz de volver, 'y por muchas razones'.

El video en blanco y negro muestra a Meghan y Steinem sentadas al aire libre con una mesa de madera entre ellas, y en un momento, los dos perros de Meghan y el príncipe Harry, Guy y Pula, ¡se estrellan en la mesa, se atreviesan, pasan frente a la cámara y se echan en los pies de su ama, Meghan.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!