La duquesa de Sussex, de 39 años, ha abandonado el brillo y el glamour de su guardarropa en el Reino Unido. Ella renunció oficialmente como miembro de la realeza en marzo, y desde entonces no ha perdido el tiempo, pues pronto recuperó su moda anterior a la realeza.

Meghan Markle ha abandonado el brillo y el glamour de su guardarropa del Reino Unido

Tras abandonar las filas de la realeza, la duquesa recuperó su antiguo estilo informal después de regresar a su ciudad natal de Los Ángeles. Meghan, que ahora vive con el príncipe Harry en la nueva mansión de $ 14.65 millones en Santa Bárbara con su hijo Archie, ha mostrado su relajada moda californiana en apariciones recientes.

Durante una entrevistacon la activista Gloria Steinem, Meghan optó por las sandalias Stella McCartney Rhea, un estilo de punta expuesta que normalmente evitaba durante los compromisos reales. Y al distribuir suministros en un drive-through realizado por la organización benéfica de Los Ángeles, Baby2Baby a principios de este mes, la ex actriz lucía pantalones cortos, una prenda nunca vista en su guardarropa de Duquesa.

La estilista Susie Hasler, que dirige Styled By Susie, dijo que Meghan está "volviendo ser verdadera ella '' con su ambiente informal que se ve durante las videollamadas y las presentaciones benéficas.

Susie Hasler, dijo: "Si bien Meghan siempre se veía increíble cuando estaba en compromisos reales, con vestidos y trajes increíbles, estaba claro que no se sentía del todo cómoda.

Ahora ha abandonado el poder de vestir y la ropa formal por ropa informal y se ve mucho más cómoda. Parece que ahora se viste de una manera auténtica para ella''.

Meghan cautivó a los fanáticos durante sus últimos compromisos en el Reino Unido, con el vestuario de la duquesa de Sussex lleno de colores llamativos y vestidos de diseñador.

Pero para sus viajes a Los Ángeles hasta ahora, la ex realeza ha adoptado un ambiente más discreto, usando pantalones cortos, y vestidos largos y veraniegos, así como jeans y zapatillas deportivas. Pero antes de su matrimonio con el príncipe Harry en mayo de 2018, se sabía que Meghan usaba pantalones cortos con frecuencia, incluso lucía pares de zapatos deportivos gamurosos para eventos de alfombra roja.

Este es otro guiño a su vida pasada. Se ve cómoda, no llamativa

Pero antes de entrar en el centro de atención de la Familia Real, Meghan era fanática del look de punta abierta, luciéndolo en muchas ocasiones glamorosas con sus elegantes vestidos.

"Los zapatos abiertos se consideran inapropiados para los miembros de la Familia Real", dijo la estilista Susie. "No solo hemos visto a Meghan deshacerse de los clásicos zapatos de la corte real, sino que también se pone sandalias elegantes e informales, muy acordes con el lugar donde ella y Harry viven ''.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!