Los antiguos miembros de la realeza, los duques de Sussex dejaron la Familia Real el 31 de marzo y ahora viven en Los Ángeles. Desde entonces, Meghan y Harry ya no reciben la "concesión soberana" y tienen que ganar su propio dinero. Pero la pareja ya vale más de $ 45 millones de dólares juntos, sin ser financiados por la Familia Real.

El patrimonio neto de Harry es como máximo de $40 millones

El patrimonio neto se basa en los fondos que le dejó su madre, la princesa Diana, en fideicomiso. Y es que después de la muerte de Diana, tanto el príncipe Harry como el Príncipe William tuvieron acceso a un fondo fiduciario que se les otorgaría a ambos cuando cumplieran 30 años.Es así que en 2014, Harry heredó un pago de fideicomiso apreciado de alrededor de $ 10 millones.

Además, Harry también recibió la herencia de la reina Isabel, su bisabuela.

Tanto Harry como William estaban dispuestos a compartir $17.9 millones de parte de la reina Elizabeth, quien invirtió dos tercios de su dinero en un fondo fiduciario para los hermanos. El patrimonio neto de Harry también se basa en su antiguo salario como capitán en el ejército británico. Según Forbes, ganó entre 50,000 y 53,000 euros al año.

Harry sirvió como piloto de helicóptero para el Cuerpo Aéreo del Ejército durante 10 años

Pero la mayor parte del efectivo fue para Harry, ya que William "se beneficiará financieramente al convertirse en rey".

William es el segundo en la línea de sucesión, mientras que Harry es el sexto, lo que significa que el efectivo se entregó como un consuelo.

El patrimonio neto de Meghan, por otro lado, es de 5 millones de dóalres, en parte basado en su papel protagonista en Suits, donde ganó 50,000 dólares por episodio. Por año, a Meghan le pagaban $ 450,000 por su papel en el drama de los Estados Unidos.

Meghan también ganaba alrededor de $ 80,000 al año provenientes de acuerdos de patrocinio.

Antes de obtener el papel en Suits, su trabajo secundario "superlucrativo" involucraba escribir sus invitaciones de caligrafía.

Ambos miembros de la realeza ya han comenzado a trabajar en proyectos de pasión, incluida la creación de una nueva organización benéfica llamada Archewell que se ha retrasado.

Desde que dejaron el mundo de la realeza y se mudaron a vivir a Los Ángeles, la pareja se está adaptando a una nueva vida, una nueva era. Se trata de hacerlo bien y asegurarse de que puedan hacer la diferencia que quieren hacer.

También han sido presentados como los próximos grandes presentadores para hablar en público, y ambos son representados por la Agencia Harry Walker.

La agencia de Nueva York también representa al ex presidente Barack Obama y a la ex primera dama Michelle Obama.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!