Cuando su esposo asumió el cargo en 2017, la primera dama Melania Trump retrasó su mudanza a Washington DC y la Casa Blanca. Si bien circuló ampliamente que Trump estaba esperando hasta el final del año escolar de su hijo Barron , también se pensó que su hermana mayor también pudo haber jugado un papel en su deseo de permanecer en la ciudad de Nueva York.

Ines Knauss es la hermana mayor desconocida de Melania Trump

Ines Knauss es la hermana mayor de la Primera Dama que está muy por debajo del radar. Tiene 52 años y vive en un apartamento propiedad de Trump, en un edificio en el Upper East Side en el que también residían Jared Kushner e Ivanka Trump antes de mudarse a su nueva casa en Washington.

A pocas cuadras de distancia, cuatro para ser exactos, se encuentra la Trump Tower, donde la primera dama y Barron vivían en un ático triplex .

A pesar de ser parte de una de las familias más influyentes y famosas de Estados Unidos, Su hermana ha logrado mantener un perfil bajo. Mientras la prensa y todo un país analizan cada paso de Melania, Ines Knauss, una artista, disfruta del privilegio de la privacidad y rara vez se la ve con su hermana en público.

Pero las hermanas no solo viven la una para la otra, también comparten un vínculo muy estrecho y Melania considera a Inés como su mejor y más confiable amiga. Después de todo, solo unas pocas personas de la vida de Melania antes de Trump permanecen en su vida, e Inés ha sido su confidente desde el principio.

Nacidas como Melanija e Ines Knavs , las hermanas son las únicas hijas de Viktor Knavs, un vendedor de autos, y Amalija Ulčnik , y crecieron en la pequeña ciudad eslovena de Sevnica.

Aunque vivían en una pequeña ciudad, a los Knavs nunca les faltaba nada y vivían cómodamente. Según los informes, tienen un medio hermano, Denis Cigelnjak, quien alguna vez declaró que nunca había conocido a Viktor, el padre que comparte con Melania e Inés, o las propias medias hermanas.

Melania trabajó como modelo en Milán

A principios de los 90, Melania e Inés se mudaron a Milán, donde Melania trabajaba como modelo de moda, e Inés intentó abrirse camino en el diseño de moda.

A principios de los 90, después de su primer año en la universidad, Melania decidió mudarse a Milán, interrumpiendo su educación e Inés hizo lo mismo. Mientras que la hermana menor quería expandir su carrera como modelo, Inés quería irrumpir en la industria del diseño de moda. Fue en Europa donde las hermanas cambiaron su apellido de Knavs a Knauss, que era la versión germanizada.

Inés se mudó a Nueva York con Melania cuando la primera dama firmó con la agencia de modelos de Paolo Zampolli, quien aseguró el trabajo de visa de Melania en los Estados Unidos y le presentó a su futuro esposo en una fiesta de la industria en 1998.

Aunque nunca se la ha visto en público con la familia presidencial, Knauss tiene una página pública de Facebook e Instagram donde comparte regularmente fotos de ella y Melania en su infancia, junto con los retratos más recientes de la primera dama con el presidente y su hijo Barron . Inés también defendió a su hermana de ex novios que fueron a prensa en el pasado y ha abordado algunas historias de los medios, como el perfil de GQ que hablaba de su no tan secreto medio hermano.

"Tenía muchas ganas de estar a la moda, pero no sabía cómo entrar", dijo el fotógrafo con sede en París Ale de Basseville al Post . "Inés no era como las otras chicas que conocerías allí, que se comportan como reinas. Fue muy educada y muy tranquila".

Aparte de esto, no se sabe mucho sobre la hermana de la Primera Dama, y ​​la oficina de Melania se ha negado previamente a hablar sobre ella con los medios de comunicación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!