Sarah Ferguson , también conocida por sus amigos y familiares como Fergie, ha sido fotografiada sosteniendo con orgullo un dulce perro en su regazo. La duquesa de York compartió el complemento para recordar a sus seguidores en Twitter un próximo video en su canal de YouTube, Sarah Ferguson.

Ella escribió en la plataforma de redes sociales: "Hoy a las 4 pm en Storytime with Fergie and Friends voy a leer Spot Goes To The Farm de Eric Hill y mi amiga invitada es @Amma_Afra".

Todos los días, la ex esposa del príncipe Andrés publica un video en Youtube en el que ella o un invitado leen un cuento para niños.

Algunos días, también se filma a la duquesa enseñando a sus seguidores cómo preparar "comidas divertidas" como bocadillos de caracoles.

Fergie no reveló quién era el perro con el que fue fotografiada y si es un nuevo miembro de la familia York, pero su presencia seguramente sorprendió a algunos fanáticos reales.

Fergie lanzó su canal de Youtube en abril con el objetivo de entretener a los niños durante el encierro

Fergie no ha faltado a su cita diaria con los niños ni siquiera el 17 de julio, cuando su hija mayor, la princesa Beatrice, se casó en secreto en la Capilla de Todos los Santos en Windsor, a pocos minutos de la Royal Lodge donde la duquesa vive con el príncipe Andrew.

Se dice que Fergie organizó la boda en solo un par de semanas con la ayuda de la novia y la madre de Edoardo Mapelli Mozzi, Nikki Williams-Ellis MBE.

Por ciierto que la duquesa de York no apareció en las imágenes compartidas por el Palacio de Buckingham después de la boda. Los únicos miembros de las fotos de la Familia Real junto al novio y la novia eran la Reina y el Príncipe Felipe, quienes, manteniéndose a una distancia segura de la joven pareja, les sonrieron.

Entre los pocos detalles que se conocen sobre la boda, está la cantidad de invitados, solo 20, que permanecieron a una distancia estricta de dos metros, y la conmovedora elección hecha por Beatrice antes de las nupcias.

Si bien la joven York ya había recogido un vestido de novia, decidió en el último momento pedirle a la Reina el honor de lucir uno de sus vestidos vintage.

Beatrice también se puso la tiara de York elegida por la propia reina el día de su boda

La duquesa de York ha publicado más de 25 libros

La duquesa, que ya ha publicado más de 25 libros en las últimas dos décadas, lanzó tres nuevos libros para niños.

Sus títulos son: The Enchanted Oak Tree, Genie Gems Meets Arthur Fantastic y Genie Gems Mission to Devon.

Para conmemorar la ocasión, Sarah recibió un pastel con la forma de su personaje de The Enchanted Oak Tree.

Estas historias han sido publicadas como parte de un acuerdo de siete libros alcanzado en febrero por Fergie y la editorial australiana Serenity Press.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!