James Middleton ha estado revelando vislumbres de su mansión Bucklebury mientras se aísla con la familia durante la pandemia de coronavirus .

El empresario, de 33 años, el hermano menor de la duquesa de Cambridge, de 38 años, y Pippa Middleton, de 36, se ha quedado en la casa de sus padres Carole y Michael durante el encierro con su prometida francesa Alizee Thevenet.

James presume su mansión en redes sociales

James ha estado compartiendo regularmente fotos y videos de su estadía en Berkshire, y su Instagram ofrece a los fanáticos reales un vistazo a la impresionante mansión que los padres de Kate Middleton han llamado hogar desde 2012.

Se cree que la pareja compró la propiedad de siete dormitorios, que cuenta con una cancha de tenis, una piscina y una biblioteca, por £ 4.7 millones hace ocho años.

La pila georgiana, que es la antigua sede familiar de una familia a cuyos antepasados ​​les fue otorgada la tierra por Enrique VIII, ofrece a los Middleton aislamiento y privacidad sin igual. Se encuentra en 18 acres de jardines con vistas a un pintoresco valle.

Ayer, James ofreció una visión rara dentro de la casa de sus padres mientras filmaba un video para su nuevo negocio Ella & Co desde su cocina.

En un video de Instagram para la compañía de suministros para mascotas, el empresario de 33 años discutió los beneficios para la salud de las manzanas para perros (y humanos) de su cocina rústica.

Con su adorable perro negro encaramado en lo que parecía ser una isla repleta de productos frescos, James reveló por qué la fruta popular es una gran fuente de fibra para los perros.

Los espectadores con ojos de águila fueron invitados a echar un vistazo a la cocina de la familia Middleton, que cuenta con azulejos color crema al estilo de una casa de campo encima de una cocina.

A cada lado del rango hay hileras de estantes y rieles, desde los cuales se cuelgan y dispersan una variedad de utensilios de cocina, ollas y sartenes, lo que sugiere que Carole es una gran cocinera. Las elegantes encimeras de estilo de mármol verde albergan tarros de almacenamiento y una canasta de mimbre, posiblemente para albergar huevos, mientras que encima de la AGA se encuentra una olla de silbato a la antigua.

Sobre la cocina hay un gran reloj visible detrás de James.

No es el primer vistazo que James le ha dado a sus seguidores del interior de la pila rural de sus padres

En marzo, el hermano de Kate compartió una foto de sus perros encaramados frente a una impresionante chimenea de crema moderna, etiquetando el poste en la aldea de sus padres.

La característica de declaración de Moda había sido cercada con una cuerda negra y un cuero suave de color canela, mientras que los animales estaban encaramados en varias alfombras gruesas y grises, Mientras tanto, el empresario también ha compartido vislumbres de los impresionantes espacios al aire libre en la casa de sus padres. En mayo, publicó un breve video que revelaba un lujoso patio donde sus padres y su novia parecían disfrutar de una comida al sol de primavera.

En otro video compartido en julio, James mostró la moderna puerta de entrada de color oliva a la casa cubierta de hiedra de Mike y Carole, así como una enorme aldaba de estilo medieval.

Mientras tanto, también reveló una mirada a diferentes partes de los 18 acres de tierra de su familia, publicando regularmente fotos de Alizee y sus perros disfrutando de un chapuzón en la piscina de la familia. En otro instante, se mostró el inmaculado topiario de la pareja, con árboles y arbustos cuidadosamente recortados en el fondo.

Y James también reveló otro clip del jardín de la familia en el que se puede ver un tipi de niños pequeños colgando de un árbol en el fondo, tal vez proporcionando un poco de entretenimiento para el Príncipe George, siete, la Princesa Charlotte, cinco, o el Príncipe Louis, dos, para disfrute mientras visita.

El empresario también usa parte del enorme jardín de sus padres para albergar a su medio millón de abejas, que guarda en ocho colmenas en un prado en la casa de la familia. James dijo que su familia había plantado una pradera de flores silvestres cerca de las colmenas con una vaca, un campo escabioso, centaurea, ranúnculos, margarita, jacinto salvaje y mucho trébol.

Explicó que las abejas aman las flores, especialmente el trébol, y tienen un banquete de polen y néctar en la puerta desde principios de la primavera hasta el otoño.

La visión de la casa de Middleton se produce después de que Carole reveló un aspecto extraño dentro de su lujosa oficina de conversión de granero, mostrando paredes blancas frescas y alfombra color crema, vigas rústicas y ladrillos de moda.

La abuela fundó Party Pieces con su esposo Michael en 1987 en el cobertizo de su jardín, y se mudó al granero en Childs Court Farm en Berkshire en 1993.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!