Virginia Roberts Giuffre, la mujer que ha acusado a Jeffrey Epsitein y Ghislaine Maxwell de haberla traficado sexualmente ha dado, en su declaración, una lista de hombres con los que recuerda haber tenido relaciones sexuales, aunque ha declarado que hay muchos más, pero que no recuerda sus nombres. Entre ellos se encuentran el príncipe Andrew, Bill Richardson, ex gobernador de Nuevo México, otro príncipe del cual se desconoce su nombre y Marvin Minsky.

En esa misma declaración, Giuffre también dijo que fue enviada a tener relaciones sexuales con el ex líder de la mayoría del Senado George Mitchell, y que primero tuvo relaciones sexuales con el famoso abogado Alan Dershowitz en la residencia de Epstein en Nueva York.

Pero el verano pasado, ambos hombres negaron haber conocido a Giuffre.

Los registros incluyen emails con Jeffrey Epstein

Los registros también incluyen un intercambio de correo electrónico en el que Epstein protesta por su inocencia y parece proporcionarle a Maxwell una declaración a los medios o un conjunto de puntos de conversación que podría usar para defenderse de las acusaciones.

Maxwell había sido el "blanco de mentiras, insinuaciones, calumnias, difamaciones y chismes y acosos", decía el correo electrónico, usando un lenguaje que rechazó las "falsas acusaciones de conducta inapropiada y ofensiva de las que aborrezco y nunca he sido parte. ".

Unos días más tarde, respondiendo a un correo electrónico de Maxwell, Epstein escribió: "No has hecho nada malo y yo te exhortaría a que comiences a actuar así".

La instó a "salir con la cabeza en alto, no como un convicto (escapando). Ir a fiestas. Lidiar con eso".

Preska ordenó la divulgación de los documentos la semana pasada después de que la abogada de Maxwell, Laura Menninger, hizo un llamamiento de último minuto para evitar que se hicieran públicos, argumentando que podrían dañar su defensa.

Preska ordenó que se publicaran "muchos" de los documentos del caso la semana pasada, pero le dio a Menninger una semana para presentar una apelación de emergencia ante el 2º Tribunal de Apelaciones del Circuito de los Estados Unidos. Cuando concedió ese retraso, Preska también ordenó a ambas partes en el caso que se prepararan para que los registros no se sellaran, incluida la realización de las redacciones necesarias.

Aun así, Preska criticó al equipo de defensa de Maxwell, diciendo que la corte estaba "preocupada, pero no sorprendida, de que la Sra. Maxwell haya intentado nuevamente enturbiar las aguas a medida que el reloj se acerca a la medianoche".

El caso de difamación generó más de mil 200 registros de expedientes judiciales

El caso de difamación generó más de 1,200 registros de expedientes judiciales, pero muchos documentos importantes nunca han sido expuestos. El informe del expediente del caso describió más de 50 registros como "DOCUMENTO SELLADO colocado en la bóveda".

Giuffre ha dicho que Epstein arregló para que ella tuviera relaciones sexuales con hombres poderosos, incluido el Príncipe Andrew de Gran Bretaña .

El supuesto abuso tuvo lugar en las muchas propiedades de Epstein, dijo, incluso en Florida, Nueva York y en su isla privada en las Islas Vírgenes de EE. UU.

El príncipe ha negado las acusaciones. En los últimos meses, los fiscales federales en Nueva York han dicho repetidamente que les gustaría hablar con Andrew, a quien se ve en una fotografía ampliamente circulada con su brazo alrededor de la cintura de Giuffre, con Maxwell sonriendo en el fondo. En su declaración, Giuffre dijo que Epstein tomó la foto, usando su cámara.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!