¡Se está preparando una gran boda real griega !

El príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, el hijo menor del rey Constantino y la reina Anne-Marie, está comprometido con Nina Nastassja Flohr.

"Sus Majestades el Rey Constantino y la Reina Anne-Marie están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor SAR el Príncipe Philippos con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr", compartió la oficina del monarca en un comunicado oficial.

Philippos le hizo la pregunta a Nina en la isla griega de Ítaca a principios de este verano

El hermano mayor del futuro novio, el príncipe Nikolaos, tomó fotos de compromiso de la pareja abrazándose en una toma panorámica con vista al mar en Ítaca.

(Quizás se les ocurrió la idea de la princesa Eugenia, quien tomó fotos de compromiso para su hermana, la princesa Beatriz, después de que el ahora esposo Edoardo Mapelli Mozzi le propusiera matrimonio. Después de todo, ¡Philippos y Nina fueron invitados a la boda de Eugenie con Jack Brooksbank en 2018!)

El príncipe Philippos trabaja como analista de fondos de cobertura en la ciudad de Nueva York, mientras que Nina es directora creativa de VistaJet, una empresa fundada por su padre.

Aunque Grecia abolió su monarquía en 1973, el rey Constantino y sus cinco hijos con la reina Anne-Marie conservan sus títulos reales. La hermana de la reina Anne-Marie es la reina Margrethe II de Dinamarca, y Constantine es primo segundo del príncipe Carlos (¡e incluso padrino del príncipe William!).

Por ahora, es demasiado pronto para compartir información concreta sobre la próxima ceremonia de la pareja. En cambio, los detalles de su futura boda se anunciarán "a su debido tiempo".

Nina también confirmó la noticia al compartir lo que parecían ser fotos de compromiso sobre el agua azul del océano.

"Mi querido Philippos. Te amo hoy, te amaré mañana y para siempre", escribió la futura novia en Instagram . "Nos haces más felices, mejores y más fuertes. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos".

El príncipe Philippos no es el único hijo comprometido del rey Constantino en este momento.

Su hermana, la princesa Theodora, también está trabajando duro para planificar la boda de sus sueños pues pospuso su boda con el abogado Matthew Kumar, con sede en Los Ángeles, en medio de la pandemia de coronavirus.

Ella compartió una foto con su futuro esposo en "lo que debería haber sido nuestro fin de semana de bodas" con un vestido blanco y una mesa de comida frente a ellos.

"El amor y el apoyo de amigos y familiares han sido muy apreciados", escribió. "No podemos esperar a celebrar con todos ustedes en Grecia una vez que sea seguro".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!