Como muchos niños de todo el país, el príncipe George y la princesa Charlotte regresaron a la escuela la semana pasada en circunstancias muy diferentes. Ambos príncipes asisten actualmente a la Escuela Thomas en Battersea, al sur de Londres.

La escuela ha implementado una serie de nuevas reglas para proteger a los niños contra el Covid-19

Sin embargo, aunque todos los estudiantes deben cumplir con las nuevas reglas y estructuras vigentes, hay una regla que no se aplica a los niños reales. George está ahora en 3 año, mientras que Charlotte está en primero en su escuela de Londres. William y Kate estuvieron educando a sus hijos en el hogar desde marzo, pero ellos regresaron el lunes 7 de septiembre a su primer día de clases y para ello, la escuela ha instalado numerosas medidas de prevención de COVID, una de ellas es que los padres ahora tienen que dejar a los niños en las puertas de la escuela.

Los Cambridge, sin embargo, todavía pueden entrar y llevar a sus hijos a los terrenos de la escuela.

Esto probablemente se deba a razones de seguridad, y aunque el palacio decidió no publicar fotos del regreso a la escuela este año, los niños se sabe que están encantados de volver a sus vidas normales en la escuela. Un experto real aseguró que si bien el Palacio de Kensington no dio a conocer ninguna foto, se dice que George que ahora estudia tercero y Charlotte, que está en el primer año, están encantados de estar de regreso en la escuela con sus amigos, aunque algunas actividades como la natación, que es una de las que más disfrutan, han sido suspendidas.

George y Charlotte no son llamados príncipes en la escuela

Y a pesar de que los príncipes son dos de los niños más famosos del mundo, no se les conoce como Príncipe o Princesa en la escuela. El heredero al trono británico y su hermana son simplemente conocidos como George Cambridge y Charlotte Cambridge por sus amigos y compañeros de estudios.

Esto es en referencia al título de sus padres, y es similar a cómo el príncipe William y el príncipe Harry tomaron el título de Charles, Gales, como su apellido cuando estaban en la escuela. Y es que los miembros de la Familia Real no usan apellidos, generalmente se les conoce como su primer nombre y Su Alteza Real.

Una declaración hecha por la Reina en la década de 1960 decía que cualquier descendiente de la monarquía de línea masculina que no tenga un título real llevará el nombre de Mountbatten-Windsor. Entonces, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle, que desde entonces dejaron su vida como miembros de la realeza, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie, el año pasado, no le dieron un título, por lo tanto, su nombre es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!