La duquesa de Cambridge es conocida por su sentido de la Moda ahorrativa, y parece que una vez más está transmitiendo esa costumbre a sus hijos. Kate, de 38 años, fanática de reciclar sus looks favoritos, vistió al príncipe Louis, de dos años, con un sueter azul que pertenecía a su hermano de siete años, el príncipe George, cuando se reunió con Sir David Attenborough en el Palacio de Kensington.

Ese sueter se le vio a George durante su primera gira por Canadá con su papá, el duque, y su mamá, la duquesa de Cambridge, y su hermana, la princesa Charlotte, de cinco, en 2016. Kate, vestida con un vestido camisero de mezclilla de Gabriela Hearst de £ 1,295, completó el conjunto de Louis con un par de pantalones cortos azul marino y elegantes calcetines índigo a juego.

El príncipe William y Kate se reunieron con Sir David para una proyección privada de su nuevo documental ambiental

El príncipe William, Kate y sus hijos se reunieron con Sir David, de 94 años, la semana pasada para una proyección privada de su nuevo documental ambiental A Life On Our Planet en los terrenos del Palacio de Kensington. Si bien no hubo un código de vestimenta oficial para la ocasión, parece que tanto la familia de Cambridge como Sir David decidieron que el azul era el color para su reunión. La familia mostró sus impresionantes opciones de atuendo en dos fotografías publicadas por el palacio para conmemorar la ocasión, y la primera muestra a Sir David mientras se reúne con el duque y la duquesa de Cambridge y sus tres hijos.

Vestido con una elegante chaqueta de lino azul y zancadas azul marino, el naturalista, que llegó a los titulares recientemente después de unirse a Instagram y acumular un millón de seguidores en solo cuatro horas, se ve a una distancia segura de la familia que está reunida alrededor de un banco en sus jardines.

Mientras tanto, se ve a Kate sonriendo con su vestido camisero de mezclilla de tendencia y zapatos de tacón Rupert Sanderson azul marino de £ 475. Charlotte, de cinco años, optó por su parte por un vestido azul pizarra, con un par de zapatos azul cielo.

Gabriela Hearst es una marca famosa por sus accesorios, y ha acumulado una gran cantidad de admiradores famosos como la duquesa de Sussex, Anne Hathaway y Oprah Winfrey.

El vestido de mezclilla de manga larga de la duquesa de Cambridge está hecho en Italia, es 100% algodón y presenta un cuello estilo camisa, cierre con botones en la parte delantera y manga ajustable.

Parece que la marca Zara podría convertirse en una de las favoritas de la joven Royal Charlotte, que usó un vestido de cuello Peter Pan floral de Zara de £ 23 para la reunión con Sir David y un par de zapatos de tacón azul celeste sin cordones.

Charlotte fue vista con el vestido de pata de gallo agotado de la marca en mayo, que también presentaba el distintivo cuello con volantes de la tienda.

Sir David le regaló a George, de siete años, un diente de tiburón gigante fosilizado para conmemorar su primer encuentro, después de descubrir cómo el joven príncipe era tan fanático.

El príncipe, que vestía una camisa a cuadros azul marino de Trotters de £ 40, al igual que su hermano pequeño Louis, y zapatos deportivos de Start-Rite de £ 50, manipuló el diente gigante con evidente asombro.

William se rió con el locutor mientras vestía un jersey azul marino y pantalones chinos azules debajo de su chaqueta gris.

Kate reveló recientemente que sus hijos eran "grandes admiradores" de Sir David, y se sintieron decepcionados de no haber podido conocer el tesoro nacional durante el encuentro de sus padres con él para el documental de ITV, Prince William: A Planet For Us All.

William y el locutor veterano vieron A Life On Our Planet, un relato de primera mano revelador y poderoso en el que Sir David reflexiona sobre los momentos decisivos de su vida como naturalista y los cambios devastadores que ha presenciado.

Socialmente distanciados al aire libre, al duque de Cambridge y a sir David se les ofrecieron sillas de directores con sus nombres impresos en la parte posterior, pero en un cambio de plan se sentaron en los asientos del otro.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!