Ha habido muchos rumores sobre lo que podrían estar haciendo el príncipe Harry y Meghan Markle, especialmente después de haber firmado un acuerdo general masivo de varios años con Netflix. Uno de los rumores era que los fanáticos los verían en algún tipo de reality show, y ahora la famosa pareja ha respondido a esos informes.

Una vez que el polvo se asentó (un poco) después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se fueran a California y dejaron atrás sus deberes como miembros de la realeza, no fue una gran sorpresa que usaran su fama para crear contenido que llamara la atención sobre algunas de las causas que ellos apoyan.

Pero, cuando comenzaron recientemente los rumores de que la pareja aparecería en un reality show para Netflix después de firmar su acuerdo, decidieron hablar y aclarar esos rumores. Un portavoz de la pareja a dicho lo siguiente:

El duque y la duquesa no participan en ningún reality show

"No participarán en nigún reality. Creo que es bastante seguro decir que eso debería aclarar más rumores sobre el tema acerca de que el príncipe Harry y Meghan Markle encabezarán su propio reality show en el corto plazo, ¿no estás de acuerdo? Si bien ciertamente entiendo por qué sus fanáticos (e incluso aquellos que no son fanáticos) habrían estado esperando algo así, siempre pareció un poco arriesgado. Por un lado, Markle ha sido muy directa acerca de no querer volver a hacer ningún tipo de cosas de tiempo completo frente a la cámara ahora que su paso por Suits ha terminado, por lo que tiene sentido que no aparezca en lo que sería un reality show de los más vistos".

En segundo lugar, el objetivo principal del acuerdo con Netflix parece ser quitarse el foco de atención, lo que encaja, considerando cómo dejaron atrás con entusiasmo a una de las familias más famosas del mundo para disminuir el escrutinio que había estado sobre ellos desde que comenzaron a salir.

Su proyecto ofrece varias opciones de entretenimiento de contenido valioso, en Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry están buscando crear una amplia variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades en Netflix, y mientras proyectos como programas de Televisión con guiones, películas, programación infantil, documentales y documenta-series están sobre la mesa, un portavoz de la streamer le dijo a PA Entertainment:

"La pareja ya tiene varios proyectos en desarrollo, incluida una serie documental de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras, pero no han revelado nada de la programación en este momento".

El acuerdo con Netflix se produjo después de que la pareja hiciera el sorprendente anuncio de que se retirarían como miembros de la realeza a principios de este año. Se mudaron del Reino Unido a Canadá y luego cerca de Los Ángeles con su hijo, Archie, poco después de su compromiso público final como miembros de la realeza en marzo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!