El duque y la duquesa de Sussex han delineado un conjunto estricto de condiciones para cuando los contraten como oradores "virtuales", según reveló un documento filtrado. Los organizadores del evento que se interese por ellos deberán especificar con anticipación la tarifa exacta que se ofrece, y Harry y Meghan también han señalado que depende de los oradores decidir quién los presenta y modera cualquier discusión con ellos. .

Según los informes, los duques de Sussex podrían cobrar un millón de euros por discurso

El "formulario de solicitud de evento virtual" de cuatro páginas ha sido emitido por la agencia Harry Walker, que se describe a sí misma como "la oficina de oradores líder en el mundo".

Según los informes, la pareja podría cobrar $1 millón (£ 756,000) por discurso con la agencia, cuyos clientes incluyen a Barack Obama, Bill Clinton y Oprah Winfrey.

El formulario también exige un conocimiento previo de todos los patrocinadores asociados con el evento y también solicita el "formato de conexión" que se utilizará para el evento.Se hacen preguntas sobre cómo accederá el orador a la plataforma y cuál es el "plan de contingencia" del reservante en caso de "problemas de conectividad". También se les pide a los participantes que describan a otros oradores en el evento y si el evento se anunciará públicamente.

Harry devolvió ya los 2.4 millones de euros de dinero público que utilizó para remodelar Frogmore Cottage

La noticia llega después de que Harry y Meghan reembolsaron £ 2.4 millones de dinero público utilizado para renovar la propiedad cerca del Castillo de Windsor luego de firmar un importante acuerdo para producir documentales para Netflix.

Un portavoz de Harry confirmó que el duque había pagado la cuenta en su totalidad al hacer una contribución a la Subvención Soberana. El pago fue posible gracias al nuevo acuerdo multimillonario de Netflix del duque y la duquesa de Sussex, dijo una fuente.

"Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el Príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia", dijo un portavoz de la realeza.

La pareja se enfrentó a una reacción violenta cuando el costo de la restauración de la propiedad catalogada de Grado II cerca del Castillo de Windsor recayó en los contribuyentes. Las cuentas reales del año pasado mostraron que el costo de las renovaciones fue de £ 2.4 millones. Harry y Meghan acordaron devolver el dinero y comenzar a pagar el alquiler comercial como parte de los planes elaborados cuando renunciaron como miembros de la realeza en marzo.

Harry y la ex actriz de Suits, Meghan, compraron recientemente una casa de £ 11 millones en Montecito, Santa Bárbara (Chris Jackson / Getty Images)

Republic, que hace campaña por un jefe de estado electo, criticó duramente la cantidad gastada en ese momento y dijo, tras la noticia del pago de Harry, que debería haber pagado la factura desde el principio.

Graham Smith de Republic dijo: "Harry debería haber pagado esta factura desde el principio, en lugar de esperar que el contribuyente se quedara con el dinero en efectivo.

"Ahora han pagado la remodelación sin dejar de usar la casa cada vez que se quedan en el Reino Unido.

"Su declaración afirma que la cabaña es propiedad de la Reina, lo cual no es cierto.

"Pertenece a Crown Estate, que está ahí para recaudar ingresos para el Tesoro, por lo que tenemos derecho a saber qué alquiler están pagando por el lugar".

Una fuente dijo que la pareja seguirá viviendo en Frogmore Cottage con su hijo Archie cuando visite el Reino Unido.

"Sigue siendo el plan para que Frogmore Cottage sea su casa familiar principal en el Reino Unido", dijo la fuente.

Harry y la ex actriz de Suits, Meghan, que recientemente compraron una casa de £ 11 millones en Montecito, Santa Bárbara, ahora tienen su base en los EE. UU. Mientras buscan una vida de libertad personal y financiera lejos de la monarquía.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!